Tomen asientos que hoy os traigo LA CASA REAL de pinterest más bonita del mundo mundial!

by - 8:45:00

No sabéis la ilusión que me hace encontrar casas como estas, fotos, muchas fotos, ideas, inspiración, una casa real con cosas de verdad y con su protagonista posando para abrir las puertas de su hogar en Copenhagen.

Es una casa de pinterest 100%, luminosa con estilo, mucho rollito nórdico y sobre todo ideas y soluciones para el día a día. Fuera del socorrido blanco y negro deciden hacer una fusión entre los neutros, los colores pastel, las fibras naturales y las tendencias actuales, mirar que bombillas tan fantásticas en la cocina o la idea del dormitorio de adolescente con un cabecero sweet drems a base de washi tape.


Si ya nos resultaba bonita la casa y ese suelo blanco impoluto solo nos faltaba una vitrina MINT!!! 


Una habitación de invitados? haz un falso sofá con muchos cojines, el aire femenino del rosa empolvado con el blanco y negro es todo un acierto


Marsala y rosa pastel con gris oscuro.... MENUDO TRIO SEÑORES ... 


Lo que os decía, mas low cost imposible un cabecero de washi tape


Una casa preciosa su dueña no os lo he dicho pero también tiene un blog precioso además de ser fotógrafa profesional (clic aquí) y el estilismo es de otro blog que me encanta Avenue life style os los recomiendo los dos, yo voy a investigar todos y cada uno de los rincones de esta casa que me tiene el corazón robado.

¿Qué os ha parecido la casa de esta semana?

¿Os gusta la mezcla de colores?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan la mezcla de elementos de Ikea con muebles recuperados. Además los colores que han elegido para los complementos son geniales. Un 10 de casa!

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa. Me encanta la habitación de invitados, el escritorio y la habitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita, cómo me gustaría ser invitada en esa casa:) ¡vaya habitaciones! Según iba bajando cada foto me gustaba más que la anterior. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Por dios que preciosidad¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esta llena de soluciones creativas y super inspiradoras! ademas el uso del color es perfecto!

    ResponderEliminar