SORTEO... 1 SILLA BARCELONA puede ser vuestra con Aliseda!

by - 8:45:00


Llevaba ya unas semanas muriendo de ganas de contaros esta campaña...Hoy por fín es el días que prestad atención porque os voy a contaros como haceros con uno de las joyas del diseño LA SILLA BARCELONA gracias a Aliseda Inmobiliaria que la cede para uno de vosotros.

En esta caso no es un sorteo ni tenéis que seguir a ninguna red social, esta vez vais a tener que probar vuestra agilidad visual dentro de la web de Aliseda buscando este icono del diseño. Yo os voy a dar una pista, tendréis que pinchar rápidamente en la web y buscar la butaca, una vez la encontréis solo tenéis que pinchar sobre ella y rellenar vuestros datos ¿no puede ser más fácil?



El primero que consiga encontrarla será suya aunque tranquilos que para todos los participantes de esta acción hay un segundo sorteo UN SOFÁ CHESTER.

¿Por qué elegir la butaca Barcelona? 

Su piel y su forma la hacen una pieza completamente atemporal que siempre va a quedar bien en el salón como sillón, para un rincón de lectura o auxiliar en una habitación. Sus formas son una genialidad de Mies van der Rohe que la creó para la exposición Mundial en Barcelona de 1929.

Su diseño es tan especial porque se concibió para servir de trono a los reyes, sin lugar a dudas casi un siglo después se sigue asociando al lujo pero  ¿queréis saber una curiosidad? El primer diseño era negro, en contra de la actualidad donde la blanca es la más popular.


Dicho estoy voy a dejarme de hacer de rogar y daros por fín LA PISTA para que busquéis esta joya del diseño... TODO EL MUNDO A LA WEB DE ALISEDA!

Imágenes aquí, aquí y aquí

Pero además cada semana podréis encontrar otro icono del diseño porque no solo Boho Deco Chic se ha sumado a esta acción sino que podéis ver cada semana otro de ellos en los diferentes blogs participantes  (Vintage an Chic, Decora tu alma, Petite Candela y Decoración 2.0)

¡Qué gane el mejor! ¡Mucha suerte!




You May Also Like

0 comentarios