DIY: una idea para hacerte una mesa de desayunos LOW COST en colores pastel!

by - 8:45:00


Seguro que más de uno de vosotros ha pensado alguna vez en soluciones "provisionales" para decorar en casa, ¿los motivos? una primera vivienda, un piso de alquiler, la segunda residencia.... o simplemente toca apretarse el cinturón e invertir en otras cosas, sea como sea nunca está de mas buscar ideas nuevas para darle un toque a casa y no prescindir de nada y si es low cost pues mucho mejor que la economía no está para pegar cohetes.

Navegando encontré esta mesa de desayunos que no me pudo gustar más, además que es fácil no... lo siguiente de hacer, podeís personalizarla como queráis y me recuerda muchísimo a como hicimos mi mesa de comedor (clic), unas patas y un tableros ... y ya tenemos mesa nueva.


Como en mi caso eligieron madera natural para el sobre pero yo no he llegado a pintarla nunca siempre me gustó el efecto madera y blanco pero si no es vuestro caso y queréis darle una mano de pintura el resultado es bien bonito.


Una mesa original, barata, que podéis hacer comodamente en casa y que no os llevará rato, los tableros lo podéis comprar en tiendas de bricolaje, yo ya os digo que la puse como algo provisional y estoy encantada con ella, vamos que por el momento no me planteo cambiarla, así que si os animáis ya me contaréis vuestra experiencia.

¿Os pondríais una mesa casera en la cocina de casa?

¿Qué os ha parecido esta idea? 





You May Also Like

4 comentarios

  1. Descaradamente si!!! Me encanta como ha quedado! y la verdad es que voy loca detrás de esas patas pero no se ni donde conseguirlas. Son preciosas y la mesa en ese tono ha quedado genial. Feliz semana Ines! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es preciosa��, sabrías decirme donde puedo conseguir las patas!?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas facil imposible!
    Las patas preciosas! Yo quizas en lugar de rosa, un verde mint, blanco antiguo, o color madera, pero sea como fuere me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial y las sillas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar