MENU

3, 2, 1 ... ¿quien quiere un descuento de un 40% en Merkamueble Gandía?

viernes, 13 de noviembre de 2015

Como os conté hace un par de semanas había estado en Merkamueble Gandía grabando un vídeo muy especia para una acción a la que no pude resistirme, gente estupenda unas bloggers con las que ya había trabajado ( NeusNaniAndrea, Mara y Cristina) y además una sorpresa para todos vosotros ¿como iba a resistirme a algo así?


La pregunta fue ¿tu crees que a tus lectores les gustaría tener un DESCUENTO DEL 40% para cambiar algún mueble? PERDONA... PUES CLAROOO!! Si fuera menos pues igual no compensa pero un 40% es mucho descuento, un sofá, las sillas del comedor, un recibidor... son cosas que podemos cambiar fácilmente y que a veces el que nos gusta se nos sube de precio así que puede ser una oportunidad genial para hacer 2x1 una escapadita a Gandía y encontrar el descuento.


¿como podéis conseguirlo?

Tan fácil como ir a su tienda (C/ General Frasquet, 6) y BUSCAR LOS SOBRES con los descuentos que hay repartidos por toda la tienda que son nada menos que 7 sobres... y encontrarlos os va a resultar pan comido porque ESTE VÍDEO os va a dar las claves para encontrarlos todos.



Y hay una cosa más... solo por ir a la tienda y demostrar que sois seguidores de Merkamueble Gandía en cualquiera de sus redes sociales Facebook o Instagram (clic y clic) TENÉIS OTRO 10% DE DESCUENTO!! ya tenéis excusa para ir a la playa, disfrutar de una buena paella y volver con ese mueble que tanta falta o hace.

(Promoción válida para los 50 primeros y no aplicable al género de liquidación) 


¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!! 

¿Conocíais a Merkamueble?


Imágenes y vídeo: Asun Riaza

3 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa tan fantásticay qué buena oportinidad para no dejarla pasar! y las bloggers guapísimas y estilosas. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima no estar cerca sino si que iba sí a echar un vistazo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this