Sillas para decorar en CUALQUIER ESTANCIA DE CASA!

by - 8:45:00

Hoy quiero despedir la semana con un piso que no ha podido gustarme más, de esos nórdicos llenos de luz con mini balcones encantadores que aunque sea invierno se les saca todo el jugo, espacios abiertos y diáfanos donde colores como el gris, el blanco y negro son los protagonistas y sobre todo soluciones para decorar siendo muy prácticos ¿como con muchas sillas? 

Si algo ha llamado mi atención es el uso de sillas para casi todo, las sillas son para sentarse eso lo tenemos todos claro pero además en este piso se usan para el espacio exterior, para mesillas de noche, para sentarse en la zona del salón y así ocupar menos espacio que un sillón, hay sillas clásicas, recuperadas de fibras naturales y modernas... 


Ya sabéis que en mi casa tenemos sillas de todas, siempre he pensado en varias opciones para ellas así que este piso me ha encantado, por eso hoy os he hecho esta selección de sillas y taburetes de SuperStudio , mi último fichaje on line!


1  2  3  4  5  6 

¿Os gustan las sillas para algo más que para el comedor?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan!!! Me declaro fan numero uno de las sillas. Hace mucho que voy detrás de un balancín eames, a ver si con un poco de suerte al final cae y me lo puedo comprar. Feliz fin de semana guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sillas para apoyar la ropa, sillas en rincones perdidos, sillas en la terraza, en la cocina...nunca sobran!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las que tiene sillas por todas partes. Si son bonitas, siempre quedan bien y son un mueble auxiliar más! :D
    Me encanta el color de la alfombra del salón, es precioso!

    Feliz finde, un besín!

    ResponderEliminar
  4. A mi estas sillas me parecen todas molonas pero las de la terraza negras (o son verde oscuro??) me han enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Creo q lo he visto en otro lado. Me parece precioso el color de la alfombra, el suelo y los cojines. Y el aspecto en general de la casa. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar