#IDEASCONVIDA 2 AMBIENTES PARA LEROY MERLÍN ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?

by - 8:45:00

Como ya sabéis llevo una semanas de locura, aunque es muy estresante llevar todo reconozco que tengo un trabajo que me encanta, me motiva y eso lo cura todo así que no puedo decir que no a nada (bueno casi nada) y cuando Leroy Merlín  #IDEASCONVIDA me propuso decorar para ellos con May  de La Garbatella y Maribel de Una Pizca de hogar sus entradas de la tienda de La Pobla de Vallbona fue imposible negarme. 

No era la primera vez que colaborábamos así que estaba todo mas estudiado, ya nos conocíamos y había muy buen ambiente de trabajo, dicho y hecho juntamos nuestras propuestas para crear dos ambientes, estilo nórdico y tropical y el resultado lo podéis ver vosotros mismos, aunque a mí me tira mucho más el nórdico. 


1er AMBIENTE: ESTILO NÓRDICO

Este sin duda es mi ambiente favorito, las claves eran integrar este papel con los diferentes estampados y propuestas nórdicas ¿mezclar texturas, colores y formas? Creíamos que sería imposible pero poco a poco el ambiente lleno de formas geométricas y colores pastel fue tomando forma.

Aquí todo el equipo con la moral puesta en una idea que ni sabíamos como iba a quedar 

Las composiciones de marcos que no falten y si son en forma de casita más, una tendencia que esta pegando cada vez más fuerte


RESULTADO FINAL


El toque de "verde" es siempre un acierto, aprovechamos para añadir plantas naturales junto con la mezcla de las cajas de madera natural, era el toque cálido y acogedor que le faltaba.

Las velas son led, otro recurso que me encanta y que desde luego no dudo en poner en práctica en mi casa, las hacen tan logradas que sino te acercas mucho no notas la diferencia. ¿niños o animales en casa? ya no hay que prescindir de ellas.


2º AMBIENTE: TROPICAL

El segundo ambiente era el favorito de May, se enamoró del papel de pared así que prefería seguir los consejos que ellas me dieron para conseguir este ambiente tan cálido, acogedor y lleno de estilo.

Colores como el teja, marrones, fibras naturales y una cantidad significante de plantas naturales hicieron el resto.

En este caso la composición fue de espejos, otra forma muy original de llenar una pared vacía

Imaginar el cachondeo... TU A LOS COJINES :D


RESULTADO FINAL


Y para terminar una foto de todo el EQUIPAZO!!! Incluída Raquel de Leroy Merlín que nos trata como en casa, gracias por todo bonita! Los ambientes los tendréis en la entrada del centro Leroy Merlín de la Pobla de Vallbona (CC El Osito)


¿Qué ambiente os ha gustado más?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Ohhh!! Me encanta verlo con otros ojos... Es verdad que el nórdico te tiraba mucho más, pero como hacemos un súper equipo, todo fue sobre ruedas. Un placer contar con las dos, así da gusto.
    B7s y hasta dentro de nada!!

    ResponderEliminar
  2. Que ideales los dos ambientes, ya vi algo el otro día por instagram y la verdad los dos me gustan mucho pero si tuviera que quedarme con alguno elegiría el primero porque me encanta..!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que ir a Leroy Merlín de visita. Me quedo con la estancia nórdica =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como os ha quedado Ine, yo soy de las tuyas y me tiro por el nórdico con toques pastel! ;)
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. El primer espacio me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una fan del papel del estilo nórdico. Los colores y esas formas me tienen enamorada :D
    Me quedo con el detalle de las velas, son una buena inversión porque me dejo un dineral en velas de verdad.... así que me tendré que ir a por unas de éstas :D

    Enhorabuena por el trabajo, sois unas cracks!

    Un besín!

    ResponderEliminar