PON UNA VAJILLA BLANCA EN TU VIDA y haz una mesa así de bonita!

by - 8:45:00

A veces mi instinto "rastreator" me lleva a encontrar fotos tan fantásticas que las publicas con una sonrisa de oreja a oreja y es que hay blogs como A beach cottage que son una auténtica delicia. Que manera de decorar, que luz, que fotos y sobre todo que fantásticas ideas para dejar bonita como en este caso una comida o reunión familiar o con amigos con una SENCILLA VAJILLA BLANCA.

Mi madre no es para nada de vajillas sencillas, quizás por eso en mi casa no se ve otra cosa que no sea vajillas blancas, me parecen muy elegantes y que visten muchísimo además que pongas el mantel que pongas o la decoración (sobre todo en Navidad) siempre van a lucir y sino mirar que maravilla de mesa tenemos hoy.


A falta de mantel porque la mesa es preciosa pero algo que me ha gustado mucho es el jarrón con flores, jarrón que más tarde veréis que quitan para comer pero como presentación es un centro de mesa bonito, acogedor y que luego puedes utilizar.

Me he quedado totalmente enamorada de esta casa, del mobiliario, de las fotos, de la vajilla y de todo lo que le rodea, da gusto encontrar regalos así y sobre todo poder compartirlo con vosotros, no os perdáis su blog esta lleno de ideas preciosas.

¿Os gustan las vajillas blancas o sois mas de color y estampados?



You May Also Like

6 comentarios

  1. me encanta la naturalidad de la mesa, y como el espacio irradia relax.
    Me apunto las "falsas" lamparas con cestas para hacer una composicion mas dinamica.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ines....... pero que bonito todo¡¡¡¡ Mi madre ahora ya es de vajillas blancas para el día a día, pero para las grandes celebraciones, si tiene flores mejor que mejor.... y por eso mismos yo también soy de vajilla blanca...... estoy detrás de la ideal...en fin que me ha eneamorado, la mesa, esa madera oscura pero no oscura, envejecida, pero brillante..... con la combinación del blanco, mi adorado blanco...me ha cautivado....voy a echar un vistazo al blog....

    Pásate hoy por el mío y descubrirás uno maravilloso, que seguro que ya conoces,..... www.persiguiendoaeva,blogspot.com ..... hoy 1.001 dormitorios en uno..................mil maneras de cambiar un dormitorio....

    Besitos Ine

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la vajilla blanca pero es que me pasa como a ti, mi madre tiene vajillas y cada cual más dispar pero neutra ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las vajillas blancas son muy versátiles, y lo mejor de todo es que si nos cansamos de verlas, siempre podemos pintarlas y personalizarlas.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito Inés.. con esa mesa una vajilla blanca destaca muchísimo y queda preciosa!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!
    Me acabas de dar el empujon que me faltaba..... Quiero una vajilla blanca!!!! Jajaja

    ResponderEliminar