Una casa REAL, BONITA y ESTILOSA en Noruega!

by - 8:45:00

Ya sabéis que adoro las casas reales, si había algo en particular por lo que quise abrir este blog fue sobre todo por buscar inspiración en casas reales entonces fue cuando descubrí a las bloggers nórdicas que además de arte para decorar hacen unas fotos impresionantes que parecen de auténticas revistas.

Hace poquito tuve el placer de descubrir a Lene Madsen (@lenenm) una chica noruega que tiene muchísimo estilo y que comparte su casa en su blog (clic aquí), sus fotos además de bonitas tienen un modelo muy especial que aparece en casi todos sus post, su perro Konrad una belleza de can color canela.


Su casa es una mezcla de estilo nórdico con elementos recuperados y algunos DIY (hazlo tú mismo) mis favoritos son sin duda su mesa de centro del salón con una bobina de cables o su mesa de comedor con los famosos caballetes de ikea de 6€ y un tablero de madera tratada.


Cajas de madera haciendo de recibidores, mucho gris, blanco y negro y tonos neutros así es la casa de Lene una mujer práctica amante del menos es mas, los textiles sencillos que adapta a las tendencias actuales haciendo de su hogar un espacio cálido y acogedor que va directo a ser Casa de Pinterest.

¿Qué os parece la casa de Lene?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

4 comentarios

  1. No sé qué tienen los cactus que nos gustan tanto para decorar, preciosa combinación de colores!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Una casa real llena de inspiración! Gracias por compartirla con nosotros!
    Me han encantado las cajas de madera a modo de recibidor.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me parece que tiene una casa preciosa y muy vivida. Me gusta ver casas reales donde se convive dia a dia. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita, diría que esos tonos grises y bonitos me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar