Hazte tu propia ESCALERA DE MADERA muy muy fácil!!!

by - 8:45:00

He decidido que a partir de ahora los lunes empezaremos siempre con un DIY, me parece ideal siempre voy a un poco improvisando menos los viernes que como ya sabéis toca piso si o si, pero como soy muy fan de los DIY se merecen una sección con día propio así que los lunes serán a partir de ahora el día reservado para ellos.

Empezamos con este maravilloso trabajo del blog Burkatron, seguro que más de un@ querréis una escalera para decorar en casa, pues hoy vais a poder haceros con una sin ninguna dificultad porque el DIY es tan sencillo que dan ganas de irse a buscar los materiales y hacerte dos o tres.


MATERIALES:

LISTONES DE MADERA

TUBERIAS DE COBRE CORTADAS PARA LOS PELDAÑOS

PEGAMENTO

Los listones de madera como podéis ver tienen los agujeros ya hechos del mismo diámetro que las tuberías, eso es lo pueden hacer en cualquier tienda de bricolaje o carpintero de barrio sin problemas, sino hay máquinas que no son caras para ello pero es una pena compararlas para un solo trabajo.


El procedimiento es tan sencillo que no vais a tener ningún problema para hacerla, solo es pegar las tuberías en los agujeros de los listones, dejar secar y listo!

YA TENÉIS UNA ESCALERA PERFECTA, ideal par complementos, toallero, gafas de sol, zapatos ..... o lo que se os ocurra.


Lo que más me ha gustado es sin duda el toque que le ha dado con los peldaños en color cobre, una de las tendencias de la temporada con unas sencillas tuberías de cobre, el resultado es estupendo, una idea práctica, original y barata que se cuela en la sección con sobresaliente! ME ENCANTA!!!

¿Os gustan las escaleras de madera para decorar?

¿Qué os ha parecido el DIY de hoy?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Que te voy a decir que no sepas!!, me encantan las escaleras en decoración y tiempo atrás también me hice una DIY y la verdad es que estoy maravillada con ella. Puedes colgar cualquier cosa y así tienes un poco de almacenaje extra, son geniales, bonitas y además super low cost!!!. Feliz lunes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días¡¡¡

    Ine..... qué quieres que te diga??? Pues que me has leído el pensamiento.... que sincronización... qué simbiosis, como dijo aquel, pues que la vi en el IG de Isabel y dije....tengo que hacer una.... y mire, y mire.... y preparé post y todo.... y ahora te leo y digo..... telepatía....

    Sin duda lo haré.......

    Muchas gracias por compartir y un besico

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com

    Hoy me estreno con un video......www.youtube.com/watch?v=MmRXzBFZ8tk El armario cápsula.... me persigues???

    ResponderEliminar
  3. Yo no me siento capacitada para hacer estos DIY aunque sean fáciles soy una negada para estas cosas y me salen fatal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien esto de la escalera, es un detalle decorativo precioso y muy útil, me encanta!!!
    Un beazo y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, los escalones de cobre le dan un toque ideal.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!! y muy práctica... Gafas de sol, relojes, zapatos, sombreros, bufandas... me encanta!

    ResponderEliminar