Decorar una habitación de niña de estilo nórdico CON ESCRITORIO Y ZONA DE JUEGOS!

by - 8:45:00

Hace un par de semanas alguien me pedía zona de juegos para niñas además tenía el problema que la nena empezaba el cole y quería un espacio de trabajo, la habitación no era muy grande así que se nos acumulaba la faena: 

HABITACIÓN PEQUEÑA + ZONA DE JUEGOS + ZONA DE TRABAJO

Navegando para buscar inspiración me topé con el blog de Britta donde además tenían un cuartito de estilo nórdico que parecía hecho a medida para lo que estaba buscando, quizás las paredes negras sea lo que menos motiva porque nosotros somos más de colores claros pero la distribución en línea con ambos espacios es totalmente acertada.


Si estáis buscando algo así os va a venir genial y es apto para niños o niñas, solo tenéis que cambiar algunos detalles de la decoración y adaptarla a vuestras necesidades.


¿Os gusta esta distribución para niños?



You May Also Like

3 comentarios

  1. lo cierto es que la distribución me encanta y además la veo super acertada, así en una parte tiene la zona de descanso y en la otra la de juego. En cuanto a la combinación de colores a mi me parece genial, es un color neutro y como bien dices, solo con cuatro cositas se puede adaptar tanto para niño como para niña. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada......me gusta y la pared ariesgada pero me gusta, le da mucha personalidad...

    Gracias por compartir....Besitos

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( hoy la importancia de las cejas en el rostro) me persigues???

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el escritorio me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar