MENU

Un vestidor LOW COST con una cómoda MALM

miércoles, 21 de octubre de 2015

Me encanta la serie Malm de Ikea, su precio y su capacidad son idelaes para un sin fín de cosas y se puede reutilizar para otro montón, habitaciones de bebé, oficinas, aparadores y como en el post de hoy PARA HACER UN VESTIDOR LOW COST.

Su diseño sencillo y funcional permite un sin fín de opciones para hacerle un cambio de look desde pintarla, ponerle tiradores o jugar con con vinilos y pegatinas para costumizarla a vuestro gusto. Además al ser un diseño clásico de la casa sueca hay multitud de ideas solo tenéis que darle clic aquí par ver algunas de ellas.

Fotos: aquíaquíaquíaquíaquíaquíaquí

Con todos los sistemas de almacenaje de hoy en día podemos permitirnos un vestidor con todo a la vista y bien ordenado por muy poco dinero, siempre y cuando no te importe no tener puertas en ese caso este sistema no te va a valer mucho pero si quieres empezar con poca inversión y una pieza versátil que luego puedas poner en otra estancia y dure muchísimo la cómoda Malm puede ser una gran aliada. 

¿Tenéis alguna cómoda Malm? 

¿Qué os parece esta idea para vestidor?



2 comentarios:

  1. Nosotros en casa tenemos 5 comodas Malm y porque no tengo más espacio que sino... me encantan porque los cajones son super hondos y amplios y a decir verdad cabe muchísima ropa en ellas. Creo que es ideal!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me caben porque son muy anchas de fondo pero mi hermano tiene una y es increíble lo que cabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this