Una bonita casa al SUDESTE DE NORUEGA... a mi que me pongan 2!!!

by - 8:45:00

Lo que me gustan las casas no está escrito pero si además encontramos una casita pequeña, original, acogedora, con muebles y decoración en tonos pastel... ya me tienen en el bolsillo y es que esta es otra de las viviendas que van directas a la categoría de CASAS DE PINTEREST.

La casa en si es una monada, el entorno insuperable y la decoración es totalmente personal y llena de encanto, no se le puede poner ni un pero, solo que está un poco lejos para nosotros en el sudeste de Noruega, pero los sueños no tienen límites así que ....

¿ENTRAMOS?


La cocina en forma de L con esas lámparas de techo que le dan una gran personalidad por la mezcla de estilos


El dormitorio sigue la misma línea que el resto de la casa, muebles recuperados pintados de algún tono pastel en este caso gris con textiles arriesgados pero integrados a la perfección de estampados florales.


Y para finalizar el jardín, un bonito rincón adjunto a la entrada principal de a casa lleno de plantas, flores, encantador como todos y cada uno de sus rincones.


La verdad es que este tipo de casas no son las habituales, yo de mayor y viejita me encantaría tener una casa así y salirme al porche a comer pipas o helados con mis nietos perrunos de Oker y Greta :D

¿Os gustan las casas de campo nórdicas?

FELIZ FIN DE SEMANA




You May Also Like

4 comentarios

  1. La mesa de la cocina me parece super chula.
    Me gusta mucho la opción de un banco a los pies de la cama, llevo tiempo pensando en ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casas pequeñitas y si son de campo ya ni te digo!, me encanta la vida en el campo, espero que en algún futuro no muy lejano, me pueda permitir una porque la verdad es una vida que hecho mucho de menos! Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo sueño con una casita de campo o de pueblo!! No te digo más. Feliz finde chicos!!

    ResponderEliminar