¿Cabeceros en forma de casita? si son como estos SI POR FAVOR!!!

by - 8:45:00

La decoración infantil se ha convertido con el paso de los años en toda una dosis de inspiración, lejos quedaban las dos camas y mesillas de habitaciones compartidas o las ya mas que socorridas camas nido de las habitaciones individuales. 

En las habitaciones actuales reina la creatividad, los colores llamativos combinados con básicos, el negro, el blanco, los vinilos en forma de animales, los pompones de seda en las esquinas, los tipis y los rincones de lectura, por eso navegando encontré estos cabeceros en forma de casita que no pudieron gustarme más, una idea bonita, original ideal para niños y que se pueden acoplar como veis en las fotos con las camitas de hierro de Ikea.


Pero es que por si fuera poco lo rebonicos que son encima llevan incorporadas luces led

Hay que reconocer que el conjunto en general es maravilloso, el armario y la mecedora rescatada en tonos grises le da un toque muy personal


Sin duda una idea bonita, original y que se puede adaptar a cualquier habitación infantil y que se pueden hacer fácilmente o encargar a cualquier carpintero, una opción diferente para decorar la habitación de los más pequeños.

¿Os gustan estos cabeceros en forma de casita de madera?


You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues me encantan! Además diría que sería hasta obligado que los niños tuvieran una. Con la de historietas que se pueden llegar a montar ellos ahí dentro. Me han fascinado. Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. Crear para niños es muy satisfactorio y deja mucho lugar a la imaginación, por eso me gusta hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que original! La verdad que cambia toda la habitación y me encantan las luces..
    Un saludo desde Londres, me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. Que chulos son, quedan muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Siempre he pensado que no hay nada más bonito que decorar con tipis una habitación infantil pero esto ya se supera, es precioso.


    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar