¿Buscando un salón BLANCO TOTAL? toma nota!

by - 8:45:00

Empezamos ya casi el mes de septiembre, hay quien piensa que el año empieza ahora en el nuevo curso, a mí me gusta verlo de las dos maneras, en septiembre empiezo siempre nuevas metas y retos sobre todo profesionales (ya os contaré algo muy pronto) la nueva colección, diseños, colores y todo lo que la nueva temporada nos brinda por eso casi siempre empiezo septiembre como un lienzo en blanco.

Hace unas semanas os enseñaba el recibidor con paredes de ladrillo (clic aquí si no lo visteis) ahora le ha tocado al salón de la también blog Idyll og him, un espacio limpio, depurado, lleno de posibilidaes y que la propietaria ha decorado de una forma muy acogedora añadiendo unas cestas de estilo nórdico que están dentro de mi lista de deseos, si os gusta el blanco tomar nota porque os va a encantar.


La alfombra de motivos étcnicos y algunas piezas básicas en blanco y negro son los únicos estampados que vemos en este salón donde reina la elegancia, la sencillez dentro de un ambiente limpio y acogedor.

¿Os gusta el blanco total para decorar?

¿Cuando empezáis el año ahora o en enero?


You May Also Like

6 comentarios

  1. septiembre es el nuevo enero. Empezamos con vbuenos propositos, perspectivas laborales y ganas de nuevo curso.
    Ya asoman los textiles mas densos, y los atardeceres y colores, dejan de lado el destelleo fluor.
    Que ganas de empezar.
    Seguire esas novedades novedosas. :D
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos salones tan blancos que invitan a la paz y la tranquilidad. No creo que le falte ningún color ya que la madera ayuda muchísimo a la calidez. Un salón genial. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color blanco para decorar! Apuesto por él en toda la casa. Puedes verlo en mi blog (Petite Mirinda). Creo que es el color que más cambios te permite introducir en tu hogar con pequeños accesorios de colores sin gastarte mucho dinero.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Me encanta el color blanco para decoración. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. La mesita auxiliar me encanta y la lamina también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for all the lovely coments to my blogg and picture from my home. I wish you a lovely week.
    Ann Elin

    ResponderEliminar