¿Y que hago con una cocina vieja? Decorarla así de bonita y barata

by - 8:45:00

Después de varios días en Valencia y la vuelta a la realidad me encuentro de casualidad las fotos de esta cocina de pueblo que han remodelado para actualizarla y hacerle un lavado de cara, me recordó muchísimo a la idea que tengo para la cocina del pueblo y se me ocurrió compartir las fotos por si estáis pesando en hacer algo similar.

Si os fijáis es una cocina sin apenas azulejo y los poco que tiene son blancos ¿Que ventaja tiene eso? PINTURA!!! si podéis pintar las paredes de algún color o recurrir como han hecho aquí al blanco total.


El suelo no es precisamente bonito pero con el conjunto en general le da un toque perfecto, han sabido muy bien escoger la gama cromática en diferentes tonos de verde y para completar UNAS SILLAS BLANCAS DE ESTILO INDUSTRIAL! 


Las lámparas no podían ser menos, estas sino son de Ikea (clic aquí) son primas hermanas podéis pintarlas con chalk paint o pintura en spray y además de un resultado bonito son baratas


¡Quien nos iba a decir que las baldas con puntillas iban a quedar así de bonitas!!!


Yo desde luego me guardo todas las fotos, me ha encantado el resultado y menos las sillas el resto es algo que se puede hacer fácilmente y con un presupuesto muy ajustado, arriba las casas de los pueblos!!!

¿QUÉ OS PARECE COMO HAN DEJADO ESTA COCINA?

¿OS GUSTA EL VERDE PARA DECORAR?



You May Also Like

6 comentarios

  1. pues la verdad es que los complementos le dan la gracia.
    Como segunda residencia, y para salir del paso, me parece genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira te voy a decir una cosa, no me gusta!, me encanta!!!!, esa idea de las baldosas a medias en la pared es una tendencia que me gusta muchisimo, además el suelo, a lo mejor en si no es muy bonito pero me encanta como ha quedado aquí combinado con ese verde mint, si al final decides hacerte una cocina así en la casa de pueblo por favor, tienes que enseñárnosla si o si!, la queremos ver!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Arriba las cocinas recicladas!! Yo estoy felicísima con haberlo hecho con la mía. Si no hay presupuesto para una nueva, a darle vida a lo antiguo. Ya nos enseñarás la del pueblo eh!! Besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. El suelo y las láminas son lo mejor! Cargada de detalles, no sé porqué no he conocido esta cocina hasta hoy ;)

    ResponderEliminar