Y porque me sentaría yo en UNA SILLA ACAPULCO... LA NECESITO!!!

by - 10:12:00

Durante todo este tiempo he visto pasar por delante bastante tendencias, yo soy una mujer sencilla de las que no le gusta arriesgar en muchos casos porque luego se necesita tiempo y originalidad para hacerlo bien  y, una servidora no derrocha de una cosa ni de la otra.

La silla Acapulco era de esas piezas de diseño, esos iconos de la decoración que no me decía NI FU, NI FA NI FAROLILLOS, la veía pasar por delante mío y bueno... es mona... pero no me dice nada! 



Pero el domingo 5 de julio del 2015... yo que me fui a comer con unas amigas a una terraza de Valencia, podéis ver el momento inmortalizado en esta foto (clic aquí) y ellas me hacían ojitos has ta que me senté Y MADRE DEL AMOR HERMOSO... ¿PERO ESTA MARAVILLA QUÉ ES? fue amor a primera vista, te atrapa, te recoge las asitas del amor, la espalda y te aguanta la cabeza mientras susurra... "relájate que yo hago el resto del trabajo" y para no resistirse tanto, que quiero una y al final caerá!


Y como me vine tan concienciada con mi nuevo descubrimiento, ya se que tiene mas años que Matusalén pero yo, no lo sabía!!! me he puesto a buscar inspiración para encontrarle un sitio en casa, en el pueblo o donde sea pero ese placer lo tengo que experimentar más a menudo y gracias Instagram una chica me recomendó esta tienda (clic), donde tenéis la blanca o amarilla por menos de 70€ (PERDICIÓN) ¿no os ha pasado probar algo y decir... es una experiencia religiosa? 

¿Os gusta la Silla Acapulco?

¿Os habéis sentado en alguna?



You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Pues habrá que probarlas! A mí me parecen muy vistosas, las hay en colores muy alegres para el verano y llaman mucho la atención, ¡pero la verdad es que nunca me he sentado en una! así que la próxima vez que las vea, ¡allá que voy! :D Ayy, si tuviera una terraza más grande...

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tres años que me compré 2 acapulcos (turquesa y negra) y no me he cansado de ellas. Me encantan y como bien dices son comodísimas!

    Besote!
    Anna @decoactive

    ResponderEliminar
  3. Es muy original y la descripción de ese flechazo no tiene desperdicio jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la tengo fichada para la terraza de casa. En maison du monde tienen una muy parecida, se llama el modelo copacaba: http://bit.ly/1LcVBTK

    ResponderEliminar
  5. Me senté por casualidad y casi me la llevo puesta!
    Te cuento un secreto? En Bauhaus las tienen a muy buen precio

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Acapulco, México y desde pequeña las he gozado!

    ResponderEliminar
  7. Y de durabilidad como andan este tipo de sillas? Estoy montandome una terraza para este verano y no sé si en exterior y con bastante uso aguantarán bien. Eso si el diseño me gusta demasiado! :D

    ResponderEliminar