MENU

EL PISO DE LA SEMANA: 100% de estilo nórdico (y mucho estilo) !!!

viernes, 17 de julio de 2015

Ya sabéis que me pierde el estilo nórdico, si hay algo que me gusta es que nuestros vecinos son muy prácticos y tienen a parte de una gran capacidad para decorar el don especial de mezclar estilos con gracia. 

El piso de hoy es de esos pisos que nos dan mil ideas de como decorar con un look de paredes blancas, una solución ideal para pisos de alquiler, duplicar la luz natural o amantes de la sencillez en estado puro, si a eso añadimos alguna pieza de diseño, mobiliario de madera y decoración en blanco y negro conseguimos un look actual, sencillo, sin  muchos artificios pero con un resultado tan acogedor como este.


Aunque soy de toques de color, la mesa del comedor me ha encantado, ese aire viejo del sobre, el desgaste de los años combinado perfectamente con unas sillas modernas me ha parecido una mezcla de 10!

¿Os gusta la mezcla de madera blanco y negro? 

¿Qué pensáis de las paredes blancas?

FELIZ FIN DE SEMANA






3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Me lo pido todo! Qué pasada de salón y comedor, con esa decoración ni echo en falta más color :D Me gusta mucho la mezcla de la madera con el blanco y negro, y las paredes blancas también, aunque me gusta darle un toque con alguna pared en otro color neutro o algún vinilo. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No sé que decirte pero me gusta entero, todo, es precioso y acogedor.
    El detalle de la repisa en la esquina me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La mesa es perfecta, la quiero ya!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this