MENU

¿Quieres un rincón bonito, coqueto y con estilo? súmate al PALET DIY!

lunes, 20 de julio de 2015

Lo que dan de sí los palets verdad? hace mas de 15 años, cuando empezaba a trabajar, estaba en la recepción de una empresa de obra civil, veía palets y bobinas de cables a todas horas y hoy sin embargo podemos hacer maravillas con ellos para decorar, desde mesas de centro pintadas con chalk paint hasta sofás de exterior como el del post de hoy.

He visto muchos rincones de exterior bonitos pero ta pequeños y cucos como este la verdad es que no, una mesa de bambú, dos palets sobre puestos y unos cojines que normalmente se usan para sentarse en el suelo, si a eso añadimos una guirnalda de bombillas y una decoración 100% nórdica tenemos una zona relax de lo más acertada.



Y si os ha gustado de día... mirar de noche


Si estáis pensando en montar una tomar nota, yo creo que la voy a copiar para la terraza del pueblo, tengo un palet pequeñito en el trastero que me hace ojitos.

¿Os ha gustado ese rincón con PALET DIY?

¿Qué os ha parecido la idea?



5 comentarios:

  1. Qué monada, madre mía...resulta super acogedor, incluso con fresquito se estaría la mar de agusto ahí sentada con una mantita y un café. Me ha gustado muchísimo esta terraza, si pudiera, yo también la copiaba :D

    ResponderEliminar
  2. Mi terraza es demasiado pequeña para hacer estar cosas :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es monísimo ese rincón de palet, pero lo que más envidia me da en realidad es la hamaca. Jo, quiero un igualica. Y sitio donde ponerla, claro :(

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que decir que si de día ya me encanta de noche ya.... es preciosa!. Parece mentira, un elemento tan low cost como el palet y el resultado genial que da!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta nosotros lo hicimos en nuestra terraza y estamos encantados con el resultado!!!
    http://amoresbohemios.blogspot.com.es/2014/02/antes-y-despues-reciclaje-creativo.html

    un beso,
    Andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this