La nueva tendencia que arrasa en red: DECORA CON CLIPSBOARDS

by - 8:45:00

Las tendencias van y vienen muchas son soluciones para el cambio de vida que vamos experimentando y sino ¿cuantos de vosotros trabajáis desde casa? 

CASA Y TRABAJO que gran pareja y como separar todo de una manera bonita y funcional ... esto se podría decir que es casi una misión imposible hasta que llegaron los CLIPSBOARDS, o lo que es lo mismo carpetillas de toda la vida con pinza la mar de molonas para tener todos nuestros papeles ordenados.


Se pueden poner colgados en la pared a modo composición o apoyados en el escritorio, blancos, negros, color natural, craft o para los más atrevidos personalizados con washi tape.

Además de su uso práctico puedes hacerte unas composiciones de mensajes positivos, fotos favoritas y además de llenar esa pared que tienes muerta de la risa en casa decoran que no veas... vamos son TODO UN CHOLLETE.

(estos con las pinzas de diferentes colores son de lo más tentadoras)

(Con washi tape)

(Personalizadas con papel pintado)


Si no sabes que poner en una pared de tu despacho, en el pasillo, en una zona de paso... si quieres darle una nueva vida a ese mural de corcho que tiene mas agujeros que la diana de la foto de tu peor enemigo, no te cortes pásate a los CLIPSBOARDS los podéis comprar (aquí y aquí

¿Os gustan los clipsboards para decorar?

¿Qué os parece esta tendencia?



You May Also Like

7 comentarios

  1. A mi me encantan!!, además siempre he sido muy fan de los clipboards porque te los podías llevar a cualquier sitio y siempre tenías una base dura donde apoyarte para escribir o pintar, y ahora de mayor, me siguen gustando igual o más que antes. Todavía no tengo ninguno pero eso tengo que remediarlo pronto!. Los necesito desde ya!!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! :) Pero los de Mr Wonderful llevan meses agotados, e Ikea no tiene venta online, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  3. La tendencia me gusta pero encontrar unos bonitos es realmente complicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría tener un lugar de trabajo como el de cualquiera de las fotos que pones, ¡seguro que ayudan y motivan muchísimo! Pero de momento me toca currar desde la ofi, así que no puedo poner complementos a mi antojo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien me ha venido esta entrada! Justo al semana pasada me compré uno pero creo que no va a ser el último =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea, muy original y sencilla. En Bureau Vallee los venden y también en Makro (hay que tener la tarjeta para entrar y comprar). Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta la idea. Ya la había visto antes en la franquicia "La Pepita", el menú viene en clipboards, súper chulo!
    Un saludo y un blog precioso :).

    ResponderEliminar