Un piso IDEAL para 2!

by - 10:28:00

Aunque los metros siempre son importantes hay casos que por economía o traslado nos vemos obligados a vivir en espacios reducidos, apartamentos o incluso loft que comparten espacios con varias estancias y ahí viene el problema ¿Como decoramos todo para que quede bonito?

La idea es siempre recurrir a los básicos y sobre todo colores como el blanco, negros, grises o cualquiera de la gama de los neutros, dejar el color en un segundo plano para cojines, alfombras y algún complemento decorativo, pero para verlo nada mejor que un buen ejemplo como el piso de estilo nórdico del post de hoy, con 36 metros cuadrados han sabido sacarle el máximo partido a cada cm y sin prescindir del color ni del estilo.



Mostazas, turquesas y hasta grises, mezclas de estilos y sobre todo de colores, por eso me ha gustado tantísimo este pequeño apartamento, porque a veces no sabemos muy bien como mezclar colores a la hora de decorar y es una perfecta lección de estilismo.

¿Qué os han parecido los colores que decoran este piso?

FELIZ FIN DE SEMANA




You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!, además que no parece para nada tan pequeño, a decir verdad me gusta mucho ver estas casas tan pequeñas donde todo esta colocado con el máximo cuidado posible y aprovechando cada rincón últil, y los colores que han elegido me parecen super elegantes. Feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nadie diría que es tan pequeñito, ¡la sala parece enorme! Me gusta mucho cómo está decorado, y esa mesa de comedor de Ikea me parece muy práctica para espacios reducidos. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. El baño lo veo enano pero el salón es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar