¿Habitación de niña o de niño?

by - 8:45:00

Hoy en día es fácil ver mil propuestas a la hora de decorar habitaciones infantiles, incluso usando los colores básicos y los clásicos azul y rosa se puede conseguir combinaciones totalmente acogedoras y llenas de estilo con mezcla de mobiliario de diferentes estilos.

El dormitorio de Noa podéis verlo aquí, tiene además la particularidad de ser UNISEX podría usarse para niño y para niña y me pareció una idea estupenda para compartir con vosotros de cara a las vacaciones por si buscabáis ideas no solo para casa sino para una segunda residencia, cama y cómoda de madera, color en las paredes y una vieja taquilla de estilo vintage como armario, una mezcla atrevida pero que bien coordinada llena el conjunto de una armonía única.


Las guirnaldas de bolas de madera es uno de los elementos tendencia que es fácil ver en muchos ambientes, decora, la puedes hacer tú y la puedes usar para colgar fotos o si el anclaje lo permite colgar algunas perchas a modo de perchero


Otro de los elementos que llaman mucho la atención de este cuartito ¿Habéis visto la de pomos que tienen? en forma de bola, botones y lazos y todos pintados en los colores base, amarillo, azul grisaceo y rosa #MUYFAN


Amarillos, azules, rosas son los colores más significativos de esta "mini" habitación, una idea para niños y niñas, para habitaciones compartidas, para darle un toque diferente a los clásicos y si queréis muchas más ideas os aconsejo que no le perdáis la pista a Cozykidz blog os va a encantar ABSOLUTAMENTE TODO!

¿Os ha gustado esta habitación?

¿Qué os parece la idea de mezclar azules, amarillo y rosas?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Pero que bonita Inés.. me ha impactado el mueble cajonera de madera con rectangulos en colores pasteles.. que preciosidad.. además esta habitación tanto sirve para un niño como para una niña.. y hasta para mí que me encanta jeje.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinacion. Porque tiene ese equilibrio infantil sin ser de niño o de niña. Y es que ademas es tan personal y con piezas tan ideales...que me encanta

    ResponderEliminar
  3. La cómoda me parece preciosa¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo cada vez lo veo mejor, es cierto que los niños y las niñas tienen que tener la habitación decoradas para ellos, pero si se mira bien antes de decorar, es muy fácil ahorrar en esas pequeñas cosas que harán que sus muebles y los colores nos sirvan tanto si es niño, niña o si empiezan a ser adolescentes.
    Han hecho una habitación preciosa sin duda!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esas taquillas son amor. Hace unos meses estuve a punto de pillar unas de segunda mano, sin tener sitio para ellas ni na, sólo por tenerlas por lo bonitas que eran.

    ResponderEliminar