DIY: HAZTE UNOS PORTAVELAS NÓRDICOS!

by - 8:45:00

Con la llegada del verano como que apetece hacer más cositas en casa ¿no? yo estoy deseando de tener algo de tiempo libre y vacaciones (que sino pasa nada en Agosto) y meterle mano al chalk paint y hacerme un par de cosillas para la casa del pueblo, entre ellas estos sencillisimos candelabros que no ha pondido gustarme más y son BONITOS, BÁRATOS Y FÁCILES DE HACER.


Tan solo necesitamos cubos de madera natural (lo venden por ejemplo aquí) cinta de carrocero para hacer las líneas que más os gusten, triangulos, cuadraditos o si me apuráis podéis pegarle pegatinas de estrellitas o círculos y a pintar. Una vez tenéis todo pintado como podéis ver en la foto solo falta pegar el tubo de cobre y LISTO!

YA TENEMOS CANDELABROS NÓRDICOS NUEVOS


Lo cierto es que el resultado es bonito y sino mirar que mesa tan colorida han decorado con ellos, a mí me parece una idea estupenda para decorar de una forma LOW COST.



¿QUÉ OS PARECEN ESTOS CANDELABROS NÓRDICOS?

¿OS GUSTAN HACER MANUALIDADES EN VERANO?



You May Also Like

7 comentarios

  1. me encanta el color con el que se decora esta boda boho.
    una ambientacion ideal para este tiempo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy sencillitos de hacer y preciosos! Una manera de dar un toque de color a nuestra casa y nuestra mesa en verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oi oi oi!!! pero que requetebonicos!!! Eso a mi no me lo puedes enseñar!, ya me has mandado deberes para la semana que viene!, me encantan, así que me los guardo para hacer si o si!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues quedan bien, yo tengo unas laminas de pegatinas de esas de papelería y creo que podría hacer un apaño con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras, qué chulos!

    A mí el deco-bricolaje me gusta hacerlo siempre, aunque si te soy sincera lo disfruto más esos fines de semana de invierno en los que no apetece salir a la calle... En verano, con el calor y la playa al lado, aunque siempre hago cosillas porque tengo más tiempo, me da un poquito de pereza.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustan mucho pero no se donde podría conseguir el tubo de cobre? gracias

    ResponderEliminar