ANTES Y DESPUÉS: MI MUEBLE TV desde 0 + VÍDEO + SORTEO!

by - 8:45:00

Por fín después de más de 2 meses (o igual 3) os puedo enseñar como ha quedado el mueble de TV de casa. Llevaba tiempo que lo quería cambiar, la estantería de cubos era provisional así que finalmente nos decantamos por un mueble sencillo de líneas rectas que estaba en oferta en la casa sueca.

Para decorarlo elegí colores como el blanco y el mint... ¿que raro no? ironías aparte y aprovechando que estoy totalmente enamorada de la colección de estilo nórdico de Banak Importa me vine cargada para darle forma de una vez por todas.


Me decanté por piezas muy versátiles, básicos a los que les puedo sacar muchísimo partido en diferentes estancias de casa, como la lámpara trípode de madera o el cuadro blanco y negro de la balda, me interesaba sobre todo que fueran fáciles de adaptar en verano como en invierno así que la paleta tenía que ser muy neutra,


En esta ocasión además de las fotos que hizo Raúl, hemos querido hacer un vídeo con el paso a paso y así compartir con todos vosotros el proceso "creativo" (muy Mad Men me ha quedado eso :D) 



¿QUÉ OS PARECE LA & MINT DE REGALO? 

Banak la ha cedido para uno de vosotr@s así que tenéis hasta el día 21 de Julio para haceros con ella, os aviso que está agotada así que es casi una pieza exclusiva

Para apuntaros solo tenéis que rellenar el cuestionario que encontréis AQUÍ

(sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 21 de julio del 2015 y se anunciarán el nombre del ganador a través de las redes sociales)

MUCHA SUERTE

¿Os ha gustado el cambio?

¿Os gusta la combinación madera, blanco y mint?


Además si queréis más ideas os dejo los enlaces de las revistas on line que Banak tiene a vuestra disposición  (clic aquí) cargaditas de buenas propuestas y en las que he colaborado junto con otros compañeros.


You May Also Like

16 comentarios

  1. Ha quedado encantador... ¡Y esa letra, esa letra, ESA LETRA es monísima! Ainss, mi cocina la necesita ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que eres una artista! en mi casa te quiero ver jijijiji

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio y por supuesto esa preciosa letra!, la estrella blanca también me chifla!!, Creo que has dado en el clavo en escoger estos colores, así como bien dices podrás decorar con ellos todo el año. Felicidades! te ha quedado precioso. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles que has puesto, sobretodo esos candelabros!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has elegido para decorar tu mueble de tv, sobre todo la lámpara, la cesta a dos colores (¡me encantan!), los candelabros en mint y la estrellita colgando, y los portavelas con forma de casitas :) . Y ese pedazo de sorteo madre mía, ojalá tenga suerte!!! Lo quiero!!! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El Mint es mi color preferido así que no es que únicamente me guste, es que me encanta!!!
    Precioso el cambio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Ine, me encantaría participar porque en mi ciudad tenemos Banak pero me pone correo inválido... y no sé porqué. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación blanco, madera y mint. La lámpara trípode me encanta y la letra...voy corriendo al sorteo.
    ¡Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me he quedado enamoradaaaa del cesto, lo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tengo ganas de dar yo tb un cambio radical a mi salon!!, me gusta mucho Banak y Kenay. Por cierto, el mueble es el Besta, verdad??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado! Es muy fresco y veraniego, pero al ser tan neutro es fácil adaptarlo al invierno cuando llegue como dices :D
    Gracias por el sorteo, voy cruzando los dedos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso! Me encanta el toque de mint en este tipo de ambientes suaves, has dado en el clavo! Y como dices, son piezas a las que luego les podrás sacar muchísimo partido si te aburres de la disposición.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!!! Estoy exactamente en el mismo punto. Con el mueble de la tele y la balsa de encima vacía y esperando a llenarla de cositas monas. Me ha encantado todo!!! Una preguntita, la lámpara es la medida mediana o pequeña? Muchas graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, pues que yo sepa esta es la pequeña la otra medida era la lámpara de pie.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por contestar tan rápido! Igual por precio es más fácil aclararse porque una vale 83€ y la otra 155€.!Es que en la web me salen dos medidas disponibles una de 20*34 y otra de 40*62 y he llamado a todas las tiendas de Valencia y ninguna la tiene en tienda para verla y hacerme una idea :(

    ResponderEliminar