Yo de pequeña quiero una habitación TAN TAN BONITA COMO ESTA!

by - 8:45:00

Hay habitaciones infantiles bonitas, pero la de hoy es de lo más bonito y sencillo que he visto nunca, además de tener el mobiliario justo y necesario, es de esos proyectos que piensas... que gusta ha tenído la editora del blog The ragged wren para su hija.

CAMA + MESILLA + CÓMODA + POMPONES DE COLORES


Un mural pintado en la pared es el protagonista, colores cálidos como el fresa, naranja y blanco, todas sus paredes en un color azul celeste muy muy clarito y mobilario de Ikea, cama Minnen y cómoda Hemnes. Para enamorarse y sino mirar las fotos si estáis pensando en decorar de forma low cost el cuarto de vuestra hija esta idea sin duda os va a encantar.


Para darle más vida han el espacio de la pared donde está la cómoda de muchos pompones de pared, los podéis hacer vosotros mismos o comprarlos ya hechos, son económicos y quedan fenomenal. Hay personas que me han hablado del polvo que general pero con un plumero se limpian fácilmente.


Encontrar habitaciones diferentes es complicado, al final todos nos inspiramos en unos y otros pero cuando ves algo así, con un par de toques personales da gusto poder compartirlas, algo tan sencillo como un mural puede cambiar la perspectiva de la decoración infantil más sencilla. ¿No os parece?

¿Os ha gustado este dormitorio de niña?

¿Qué os parecen los colores como el naranja y el fresa para decorar una habitación infantil?


You May Also Like

9 comentarios

  1. me encanta! delicada y llena de color. Y el detalle del cesped....me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una habitación muy original, lo del cesped también me ha gustado mucho a mí

      Eliminar
  2. Sin ninguna duda les ha quedado preciosa! me encanta!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta tu blog!!! Queria hacerte una consulta relacionado con este post, como coges los pompones al techo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues en mi caso los cojo con precinto transparente o washi tape, si lo prefieres en la pared puedes poner un cuelga fácil y los vas colgando con la cuerdecita que llevan, espero haberte ayudado

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog! Queria hacerte una consulta, como coges los pompones al techo sin que se note?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle del encima del cabecero

    ResponderEliminar