Una habitacion de bebé ... REQUETEPRECIOSA Y LLENA DE COLOR!

by - 8:45:00

Lo que me gustan a mí las habitaciones de bebé es estrictamente proporcional con las pocos planes que tengo de tener alguno por el momento, pero como una cosa no lleva a la otra y siempre dicen que lo bonito es bonito yo adoro a Ida Interior Lifestyle y el gustazo que ha tenido para decorar el cuarto de su bebé.

Ha conseguido meter colores como el blanco y negro, gris, mostaza e incluso algún flúor con estampados diferentes, estilos diferentes y muebles reciclados, antiguos y renovados... lo que os yo diga .. LA ADORO!!! y la admiro a partes iguales, si estáis pensando en hacer un mix de tendencias, integrar colores e incluso reciclar esa cómoda antigua que tanto os gusta con chalk paint no os perdáis estas fotos que seguro que vais a sacar muchísimas ideas.


Seguro que habéis visto últimamente infinidad de propuesta con mobiliario de fibras naturales, si tienes la suerte de tener una mecedora o silla como está puedes crear rincones bonitos y acogedores, en Ikea la tienen muy similar y seguro que en muebles de mimbre de toda la vida puedes hacerte con una.


Una base blanca permite mil colores a la hora de decorar, este rincón en madera, blanco y rojo es adorable estampados básicos como rayas o lunares son geniales para coordinar con algo tan dulce como las nubes, un estampado ideal para un bebé.



Armario recuperado en un gris perla o gris clarito muy bonito, podéis restaurarlo con pintura de chalk paint


No le pongo ni un pero, me ha encantado como todo lo que hace Ida, que es una mujer especial y con don para crear espacios llenos de color y personalidad excepcional.

¿Si o no a las habitaciones de bebé llenas de color? 

¿Os ha gustado el dormitorio del bebé de Ida?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Una habitación super bonito, aunque no se si hubiera escogido exactamente ese mensaje para colocar en el banderín, pero por lo demás creo que ha tenido un gustazo enorme. Me encanta la pared de topitos de colores. Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia fijado en el mensaje, estaba totalmente enamorada de la zona de la cuna y el sillón de fibras naturales, en general es muy bonita y original a Ida se lo perdonamos todo :D

      Eliminar
  2. Muy fan de IDA y de su dormitorio para el pequeño Enea..

    ResponderEliminar