Amigos de las terrazas IKEA Valencia, PARTE 1- MAKING OF!

by - 8:45:00

Por fín hoy os puedo empezar a enseñar en lo que he estado trabajando con Ikea en las últimas semanas y es que Valencia ha sido una de las ciudades elegidas para la renovación de #amigosdelasterrazas y yo soy la personas que eligieron para hacer realidad el proyecto.... ¿os imagináis mi cara? era una oportunidad que no podía dejar escapar, la terraza era espectacular, con una de las mejores vistas de Valencia y sin duda Lola y Jose una pareja encantadora.


Hoy os voy a enseñar el Making Of y el próximo lunes os enseñaré el resultado final. Es una terraza urbana, de una pareja joven que busca la sencillez y la actualidad sin renunciar a lo práctico, les encantan las plantas así que busqué diferentes opciones para que las tengan a lo largo de la terraza en diferentes puntos e integradas con el resto de la decoración todo bicolor en blanco y negro con mobiliario de madera de la serie Äpplarö repartido en 3 zonas por sus 50m2.

ZONA CHILLOUT

Es una zona de relax que además está techada, como tienen un colchón grande, he añadido una mosquitera y muchos cojines para que puedan aprovechar al máximo este rincón en cualquier momento del día.



ZONA COMEDOR

Una de las características eran las reuniones con amigos, aprovechando que el espacio es amplio se ha buscado la comodidad de una mesa grande junto con una barbacoa.



ZONA SOL

El último espacio es para tomar el sol, como son dos personas hay una tumbona para cada uno, seguimos con la pareja bicolor Blanco & Negro junto con una mesilla de apoyo  de polipropileno que aguantará perfectamente las altas temperaturas.


Tengo que deciros que el personal de Ikea son unos completos cracks, cualquier cosa que yo veía que me gustaría ellos lo hacían realidad con sus herramientas además no lo pasamos genial, fue todo muy ameno y divertido, una experiencia estupenda para recordar y en un ambiente de trabajo de 10!

Con Lola la propietaria de esta preciosa terraza 


Quiero dar las gracias a Matilde, Cristina, Lorena, los dos chicos que estuvieron en el montaje a Lorenzo Meazza por asesorarme en el proyecto final y en definitiva a todas las personas que han hecho posible que este proyecto haya salido tan bien como veréis el próximo lunes en el ANTES Y DESPUÉS... trabajo me cuesta no enseñarlo ya, aunque podéis intuir más o menos como va a quedar!

¿Os gustan las terrazas en blanco y negro?

¿Qué os ha parecido mi distribución? 

Gracias por todos vuestros comentarios!!



You May Also Like

12 comentarios

  1. que envidia de proyecto y de terraza! se ve genial! esperaremos a ver el resultado final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, tengo muchas ganas de enseñarlo todo por fin

      Eliminar
  2. Te lo debes haber pasado en grande Inés!! Estaremos atentos para ver el resultado que pinta muy muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, muchísimo y el día de montaje lo ves todo puesto y aún te gusta más el trabajo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Inés la terraza ha quedado preciosa! Me encanta como has hecho la distribución!! Y el blanco y negro genial!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Inés que ganas de ver el resultado !! Que terraza más bonita las vistas tenian que ser geniales.

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la terraza!!!a ver cuando preparamos algo parecido para la mia,porfi!!!
    Esther

    ResponderEliminar