MENU

Un atico de Ikea, estilo nórdico y muchas estrellas para decorar!

viernes, 12 de junio de 2015

Que el estampado de estrellas está de moda es todo un hecho ya, de hecho para mi gusto lo sumaría a uno de los clásicos como rayas o lunares, siempre queda bien y se adapta a cualquier estilo así que tiene todas las características necesarias de ser ese estampado "comodín" al que le va bien todo.

El piso de hoy principalmente en blanco y negro tiene detalles que hacía mucho que no veía, un fondo blanco lleno de luz y una mezcla de estilos entre el nórdico más clásico y el más moderno, fusión de estilos bien coordinados que crea un ambiente cálido, acogedor y si os fijáis lleno de estrellas por todas partes.


Otro detalle que me parece muy acertado es hacer este pequeño pueblecito de casitas de metal, seguro que tenéis algunas en casa, las sacamos casi siempre en navidad pero hay que ver el potencial que tienen.... 


De este piso me ha gustado todo ... menos el sofá blanco de tela que aunque es precioso me parece muy poco práctico, por lo demás no le pongo ni una pega, ideal para coger ideas para decorar en blanco y negro o amantes del estilo nórdico, mientras yo me quedo en esta terraza tan tan apañada

¿Alguien se apunta?

FELIZ FIN DE SEMANA


4 comentarios:

  1. Pienso igual que tú, cambiaría el sofá de blanco a uno gris por el tema de que tengo a mi perrita Dana y no me duraría nada pero de resto todo me encanta :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y a mí, es tan mono todo el piso ... ¿nos mudamos?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this