¿Si o No a las paredes con lunares en el salón?

by - 8:45:00

Hay dibujos y estampados que sea la moda que sea, los años que pasen o las tendencias del momento que siempre están presentes. Clásicos por excelencia y con un resultado que le gusta practicamente a todo el mundo hoy por hoy es fácil verlos en papel de pared, vinilos, pintados o de forma handmade con washi tape o materiales similares, hablamos de LOS LUNARES y hoy en el post tenéis un montón de inspiración para decorar con ellos en el salón.

Desde el legendario blanco y negro, pasando por los multicolor o como se ven últimamente en dorado, grandes o pequeños, ideales para esos pisos en alquiler en los que no podemos hacer casi nada con unos vinilos de LUNARES cambiaremos e imagen cualquier pared aburrida dándole un toque personal y lleno de estilo.

¿queréis unas ideas?


Y si lo tuyo es que tienes gotelé o simplemente no te apetece poner lunares en tus paredes siempre puedes optar por...

COJINES


MANTELES O CAMINOS DE MESA


O ALFOMBRAS


¿Os gustan los lunares para el salón?

¿Cuál es vuestro estampado clásico favorito?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Si, si, si... me encanta, que original!
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero creo que a modo de textiles. No se si me atrevería con las paredes, pero de todas formas, las propuestas son geniales!!!. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo vinilo de lunares en en una pared y la puse en plan... como algo temporal, unos vinilos que teníamos con tara y ahí están después de un año! :D

      Eliminar
  3. Lo lunares son siempre tan alegres y tan originales en la decoración como estos ejemplos que nos enseñas .

    ResponderEliminar