La primavera de mi sofá gris con colores pastel!

by - 8:45:00

Últimamente quiero sacar tiempo para darle un buen repaso a la casa pero además, para poder retomar mis post semanales para todos vosotros, pero con tantos proyecto nuevos (que ganas de contaros) que muchas veces me resulta imposible y eso que tenemos una tienda on line para elegir .. a no ser que comer y dormir me lo pueda saltar :D!!

Entre esas "tareas pendientes" estaba decorar nuestro sofá gris oscuro casi negro con colores pastel, una combinación que además viene genial para cualquier sofá en blanco, gris medio, clarito o negro, porque estos tonos pegan con todo!!


El día estaba nublado pero haré otras fotos más chulas más adelante con buena luz, mezclé colores como el coral, mint y blanco, una combinación que tanto junta como separada llena de luz cualquier estancia y a mí personalmente me encanta. Espero que os guste el resultado!


Para acompañar la mesa recurrí de nuevo a la rodaja de madera, el candelabro pintado de chalk paint que os enseñé aquí, una vela (que haríamos sin ellas) y una casita de madera en rosa coral, se puede decir que son mis nuevos básicos en casa


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Como aún me falta enseñaros como ha quedado el nuevo mueble de TV aprovecharé para hacer fotos nuevas con más luz y otra combinación de colores. 

¿Os gustan los colores pastel para el sofá?

¿Qué color no falta en primavera en vuestra casa? 


You May Also Like

8 comentarios

  1. Que divino que te quedó! Me parece que te voy a copiar la idea del sillón gris porque todas las mantas que probé en el mió terminaron negras por culpa de mi gata jaja
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces lo que hago es poner una sabana bajera en gris medio, no se notan tanto los pelos y protegen de una forma low cost el sofá de los pelillos!

      Eliminar
  2. Los colres pastel son neutro y crean armonia en el ambiente de nuestro hogar,una gran eleccion

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ine, como siempre.
    Cuando veo los colores pastel en tu casa me enamoro aún más..... jajaja...
    luego los miro en mi casa y no los veo.... me estaré volviendo vieja??.... ains... :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja? para nada, vas a lo seguro lo que puedes hacer es ir metiendo algún detalle en un color pastel, así no hay tanto cambio radical ya verás como al final te animas

      Eliminar
    2. Jajaja.... no creas que no lo he hecho, pero el final acabo guardándo todo... me encanta el black an white... jajaja, si es que soy sobria hasta para vestir!!!
      Muchas gracias por el consejo preciosa!

      Eliminar