El nuevo SALÓN RENOVADO DE ISA en Valladolid!

by - 8:45:00

Hace muchos años que conozco a Isa, es una persona encantadora y con un gusto exquisito, desde que empecé el blog he contado con ella en diferentes post, os enseñé su casa aquí, su tienda aquí y ha participado en diferentes post reales de decoración navideña y es que todo lo que hace ME ENCANTA!!


Hace cosa de un par de meses me comentó que quería cambiar su salón, así que le comenté de hacer unas fotos para inspirarnos a todos nosotros. Su salón ha estado en cambios continuos, pasó de ser colonial a nórdico con un toque de pintura, añadiendo y cambiando muebles de sitio y dándole una nueva vida a piezas que ya estaban algo pasadas de moda... en esta ocasión además ha integrado una zona de trabajo que creo que nos puede venir genial para coger ideas, somos muchos los que compaginamos nuestra vida personal con la laboral. 

¿el resultado? un salón actual, fresco, lleno de vida y sobre todo EXQUISITO!


Las fotos no pueden ser más bonitas y es que Isa es capaz de crear rincones de revista con cualquier cosa, quiero darle las gracias por hacer estas fotos y sobre todo por ver nuestras cosas de la shop en un salón tan bonito como el suyo que ya añado a mis SALONES DE PINTEREST!

¿Qué os parece el salón de Isa?



You May Also Like

8 comentarios

  1. isa tiene un gusto esquisito. Es elegante y eso lo traslada a todo lo que hace! un gusto ver su salon renovado y mucho mas en tu blog.
    un besete

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gustan mucho la mesa de centro y los marcos sobre el radiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial, la mesa la pintó ella hace un tiempo igual que el mueble de tv, Isa tiene mucho gusto para eso

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Tengo la suerte de conocer a Isabel y admiro mucho su trabajo. Tiene un gusto exquisito y en cada una de sus creaciones lo imprime como nadie.
    Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado estupendo, sencillo y acogedor.

    ResponderEliminar