Vivir en un apartamento de 1 habitación pero así de bonito... se lo perdonamos y todo!

by - 8:45:00

Terminar la semana siempre es motivador, los viernes nos encantan a nivel general por eso siempre me gusta compartir el piso de la semana, es de los post que más me gustan y sobre todo si son pisos como el de hoy, pequeño, acogedor, con pared de ladrillo y un montón de ideas para copiar.

COCINA PEQUEÑA ABIERTA AL SALÓN

Últimamente es fácil ver este tipo de cocinas mas que nada por el espacio y ampliar así los metros, mucha gente se pregunta por los olores, esta claro que si haces sardinas va a oler la casa sí o sí, pero en este caso de cocinas abiertas lo más importante es una buena campana, la de hoy a parte de bonita es una gran alíada, muy parecida a la que tengo yo y os aseguro que va de maravilla.


COLUMNA O PARED DE PIZARRA

Si quieres un espacio personal y económico, una pared de pizarra puede ser la solución, la puedes pintar tu mismo y con una columna es más que suficiente, lista de la compra, un mensaje positivo o fotos con washi tape son algunas de las ideas que puedes poner en marcha.


Por la distribución y esta ventana abierta al salón me da de pensar que este tabique lo han abierto para dar intimidad al dormitorio y que anteriormente estaba integrado al salón, la idea es bonita, le da cierto toque romántico que hace más especial este pequeño apartamento.


Pero sin duda si hay algo que me ha gustado ha sido la pared de ladrillo, ese contraste de piso antiguo y como los colores neutros se van integrando a una decoración nórdica, sencilla y sobre todo muy práctica, incluso esa manta encima del sofá en un color azul grisáceo es de lo más atractiva.

¿Os gusta la mezcla de estilos de este apartamento?

¿Que estancia os ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

3 comentarios

  1. Pecioso apzrtamento, muy Boho deco chic, jejeje.
    Yo tengo la cocina abierta y no es tanto problema, ventilar, un buen ambientador y no pasa nada.
    Eso sì: Tambièn tuve pizarra en la cocina, y acabè quitàndola porque por mas que la limpiaba, no quedaba el negro del primer dìa y soltaba mucho polvo la tiza. Yo lo veo poco pràctico, pero bueno.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. La cocina será pequeña pero es monísima. Me encanta todo el apartamento.

    ResponderEliminar