MENU

Dormitorios con encanto NÓRDICO CLÁSICO y aire shabby chic!

lunes, 13 de abril de 2015

Empezamos la semana con unas fotos que hacía mucho tiempo que no colgaba por aquí, es un estilo muy particular, ya que el shabby chic puede resultar un tanto recargado pero esta casa de campo me ha parecido de las versiones mas bonitas que he visto y un pecado no compartirla porque esta plagadita de ideas, sobre todo para aquellos amantes del nórdico más clásico.

Son 4 dormitorios, estilos totalmente diferentes, se podría decir que dos son de niños, uno esta en una zona de paso, donde una cama de forja hace de sofá y seguramente un extra para las visitas, la última pertenece a la buhardilla, para mi gusto la mas especial y arriesgada, con colores como el negro y alguna pieza industrial.

DORMITORIO 1: LOVE STARS

Sin duda una cama de forja antigua, bonita, junto con un mobiliario blanco, lijero que contrasta a la perfección con esta colcha actual de estrellas en blanco y gris, ideal para niños y niñas.


DORMITORIO 2: ZONA DE PASO

En una casa como esta, que da la sensación de estar en una zona estival o residencial seguramente falten camas muchísimas veces ¿la solución? una cama tipo divan que hace de sofá y para las visitas numerosas es otra cama más.


DORMITORIO 3: EN LA BUHARDILLA

Este dormitorio es mi favorito, vigas de madera, contraste como el blanco y negro y si os fijáis a la derecha tenemos el papel de tronquitos que tantísimo vemos en las fotos de casas nórdicas, no puede gustarme más la mezcla de estilos.


DORMTORIO 4: ROMÁNTICO Y FEMENINO

Este dormitorio es claramente de una niña, volvemos a ver un divan de forja blanco como cama, aunque no soy muy de lilas y morados en este caso me ha encantado, le da un toque no ñoño y actual sin caer en el rosa bebé tan socorrido.


¿Os apetece ver un poquito más de la casa?

COCINA Y COMEDOR


No se vosotros pero a mí me ha gustado muchísimo, si tuviera una segunda residencia no me importaría para nada tener un estilo así, nada mejor para salir de la rutina y ¿por qué no? darle una nueva oportunidad a muchísimas piezas antiguas que tenemos o podemos conseguir en rastros.

¿QUÉ OS PARECE ESTE ESTILO NÓRDICO SHABBY CHIC?



6 comentarios:

  1. Por favor, me parece ideal! Casa de estilista 100%... cada detalle está súper estudiado y combinado a la perfección!

    Aquí os dejo mi último post sobre el nuevo perfume de Nina Ricci, L'Extase, cuya comunicación basada en la sensualidad de las fantasías femeninas se está convirtiendo en motivo de disputas.

    http://mgluxurynews.com/posts/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son unas propuestas muy bonitas:) Aunque el estilo shabby chic me suena más a motivos florales y tonos pastel, como esta inspiración, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Amo este estilo pero es muy claro y tengo una gata negra :( jaja
    Un beso, divino el blog!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/2015/04/rincones-de-mi-casa.html

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me ha encantado el estilo shabby chic. De hecho le desiqué un post.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de lamparas, donde podria encontrarlas??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this