MENU

Consigue un estilo romántico, cálido y acogedor nórdico en blanco y negro

viernes, 17 de abril de 2015

El blanco y negro peca de frío, es el color nórdico por excelencia, nuestros vecinos europeos son tan prácticos que se mueven en colores básicos que en muchos casos duplican la luz natural que es bastante escasa por allí.

Pero ¿como podemos conseguir un ambiente femenino, cálido, acogedor y con cierto romanticismo? el piso de hoy nos da la clave, de como decorar con estos dos colores pero sin caer en el modernismo y "lo de siempre".


1. PLANTAS NATURALES, el toque de verde es esencial para crear ambientes acogedores, además pega con todo y queda genial, sino también pues optar por flores en cualquier rincón.


2. AÑADE COLORES NEUTROS A TU DECORACIÓN, si es en la gama de los arenas mejor, porque la combinación blanco, negro y arena o tierra es un imán para la calidez.



3. MUEBLES AUXILIARES ROMÁNTICOS, puede ser un espejo con el marco labrado, una silla antigua, unas rosas blancas en un bonito jarrón... será por ideas? mirar que maravilla de rincón vintage el de la máquina de coser del dormitorio



Y para terminar muchísima luz ambiente, las guirnaldas de luces no gastan nada, son led y crean un ambiente único sino también puedes añadir velas para darle este toque romántico.



¿Os gusta el blanco y negro para decorar?

¿Qué os han parecido estos consejos?

FELIZ FIN DE SEMANA





7 comentarios:

  1. Me encanto el blanco y el negro y todos tus consejos. Q casa tan mona!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes y buenos consejos

    ResponderEliminar
  3. Ideales las propuestas Inés, adoro el blanco y negro en deco.
    Disfruta del finde.
    Pi

    ResponderEliminar
  4. excelente artículo y excelentes fotos, me encanta ese color blanco que luce como viejo y desgastado, aunque para mi gusto hay mucho blanco y puede ser un poco aburrido, sin embargo colocando algunos muebles o accesorios de otro color se verá fantástico

    ResponderEliminar
  5. Unas imagenes perfectas!! Nos encantan todas las propuestas

    ResponderEliminar
  6. Un articulo muy original. Los colores son originales y en general un post maravioso.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta esta casa funcional y con estilo propio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this