MENU

DIY TERRAZAS Y BALCONES: MACETEROS DE COLORES CON LATAS DE CONSERVA!

lunes, 20 de abril de 2015

Empezamos la semana con un DIY que no puede ser más fácil y que de cara al buen tiempo le dará un toque muy bonito a nuestras terrazas, balcones, jardines y para los que como yo  no tenemos nada de eso, un rincón del salón, la cocina o una ventana.

¿De que estoy hablando? pues juntamos varias tendencias, EL LOW COST, reutilizar materiales UNA LATA DE CONSERVAS y LOS COLORES PASTEL... de ahí nacen estos maceteros tan bonitos y que sin duda alegrarán cualquier rincón que se precie. La única deficultad es hacer los agujeros en la parte posterior de la lata, pero eso lo podéis hacer con un punzón o un taladro.


¿Como los pintamos?

Pues tan fácil como pintura en spray o chalk paint, voto por lo segundo porque la gama de colores no puede ser más bonita y la calidad es mejor asegurándonos así un mejor acabado sobre todo para este tipo de trabajos que sufren las condiciones atmosféricas de estar al exterior.


¿Qué os parece el resultado?

Si os animáis espero vuestras fotos



5 comentarios:

  1. ole...añadiendo color a la terraza, si que si.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial el resultado y además super low cost. ¿Quién no tiene latas de conserva en casa? Me apunto la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this