Como decorar habitaciones DE NIÑOS PINTADAS DE BLANCO

by - 8:45:00

El momento de bebé a niño o ese lavado de cara que va a tomar lo comunión o quiero dejarle el cuarto y cambiarlo más adelante son 3 de las opciones que hacen plantearnos como ahorrar pero a la vez dejar bonito el cuarto de los niños y niñas de la casa.

Llevo unos días con preguntas de este tipo así que navegando encontré estas opciones con pintura blanca y mobiliario low cost que me encantaron, se trata de 3 habitaciones bonitas y con estilo, una con color, otra con tonalidades pastel y la tercera en blanco y negro.

Seguro que muchos estáis en una situación similar, bien por una mudanza o simplemente es el momento de darle un cambio al cuarto de los niños, no hace falta gastar mucho el secreto esta en un base tan sencilla que permita cualquier tipo de combinación, pero mejor lo vemos.

HABITACIÓN 1

Esta cama de hierro es muy versátil, económica y como podéis ver ideal para decorar la primera habitación, unos textiles llenos de color y una guirnalda de bolas de colores hacen la mayor parte del papel.



HABITACIÓN 2

Esta habitación es mas elaborada, de una niña más mayor que ya tiene algo más definidos sus gustos, colores pastel y toques de amarillo complementan el conjunto general, de nuevo un mobiliario blanco donde los protagonistas del color vuelven a ser los textiles y implementáis.


HABITACIÓN 3

Blanco, negro y gris con pequeños toques de amarillo, la combinación es muy atrevida, quizás demasiado para un niño y nos puede resultar hasta rara pero si nos fijamos bien la idea en general es muy buena, vinilos de formas en la pared, una lámpara de bombillas en forma de estrella y ropa de cama combinada con estampados, si cambiamos el negro por otro color como el amarillo, el verde, el rojo o el azul, conseguimos una habitación para chico en la que los textiles llevan la voz cantante.


1 2 3 4 5 6 

El blanco vuelve a darnos una lección de estilo, aunque tiene sus peros pero lo cierto es que para un lavado de cara, una primera habitación y simplemente darle un repaso al año es la pintura más económica y con un sin fin de posibilidades a la hora de decorar.

¿Os gustan las habitaciones blancas para niños?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Me quedo con la 2 pero son monísimas todas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, sobre todo la 2 y 3 tienen mucho que ver con el estilo que me gusta dar a los cuartos infantiles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Me decanto por los más coloridos. )

    ResponderEliminar
  4. La pared blanca me gusta para todas las habitaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. preciosas!! No se cual de las tres me quedaría.

    ResponderEliminar