3 Ideas para poner la mesa

by - 14:10:00

Reconozco que la cocina nunca ha sido lo mío, el poco tiempo que dispongo, la falta de paciencia hacen que sea un poco mala a la hora de cocinar. Lo malo es que por otro lado disfruto teniendo gente en casa, sobre todo los fines de semana amigos o familia es fácil estar líada casi todas las semanas con comidas o cenas. Aunque haga recetas sencillas y sin grandes complicaciones, si me gusta mucho cuidar la mesa y la decoración de la misma, es un toque que siempre me ha gustado y trabajando en decoración no puedo evitar cuidar ese tipo de detalles.

Creo que es muy importante para los invitados que vean un centro de mesa cuidado, flores frescas, velas, un sitio con su nombre o cualquier detalle que trasmita que la importancia de que compartan esos momentos con nosotros... Así que soy una auténtica adicta al menaje y a comprar cositas para poner la mesa y como seguro que hay más de un@ por aquí hoy he querido reunir tres tendencias que en los próximos meses van a arrasar y son geniales para tener una mesa cuidada y con estilo.


1. El azul en decoración siempre da luz y transmite calma.  En vajillas se mezcla con la porcelana blanca para dar un aire étnico que nos encanta. Yo lo mezclaría también con gris o colores crema. 



2. Los colores pastel también hacen acto de presencia en el mundo del menaje. En esta ocasión, podemos hacernos con unas tazas o unos cuencos que combinen con nuestra vajilla actual. Una forma low cost de cambiar un poco sin invertir demasiado. 


3. Si os gusta el estilo shabby chic y vintage, las piezas de cristal son un básico que nunca puede faltar en casa. Si lo mezclados con madera es perfecto para un estilo nórdico más delicado.



Sin duda esta primavera viene cargada de ideas y colores bonitos, básicos y llenos de encanto, sobre todo de básicos que son fáciles de adaptar, pero cuidado…. Puede que vuestros invitados no quieran salir de vuestra casa.

¿Cómo decoráis vuestra mesa de comensales?
¿Qué idea os ha gustado más?


You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi me encantan el menaje blanco, excepto los vasos, que siempre tienen que ser transparentes! Soy muy básica para esas cosas... además, así los puedes usar más veces, combinando mantel, servilletas o flores por ejemplo.

    Mi último post sobre cómo Coachella se está convirtiendo en el mejor escenario para marcas e influencers.

    No te pierdas mis mejores picks! www.mgluxurynews.com/posts

    xxx M

    ResponderEliminar
  2. Estoy en una etapa en la que el azul me apasiona, todo tiene que ser azul!! jaja así que me quedo con la primera idea, me encanta ese toque fresco :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera con tanto color, aunque también me gustan mucho los platos negros, pero como es un color que combina con todo, da mucho juego a la hora de preparar la mesa. Por cierto te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a por el. Un beso Ine!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda y la tercera!!

    ResponderEliminar