Inspírate: LÁMPARA DE BOMBILLA CON CABLE TEXTIL DE COLORES!

by - 8:30:00

Desde hace un par de años es fácil ver las típicas bombillas de toda la vida costumizadas y de forma actual con cables de diferentes colores y texturas, una tendendencia que poco a poco se ha hecho un hueco en la decoración actual y que hace incapié al MENOS ES MAS.

Desde comedores hasta dormitorios, zonas de paso o esa luz ambiente que nos gusta tanto al lado del sofá, realmente lo que más protagonismo tiene es el cable siendo la bombilla al gusto del consumidor según el uso que le vayamos a dar, desde la clásica XXL hasta las últimas novedades en iluminación led.

SALONES Y COMEDORES


DORMITORIOS


Lo mejor de estas lámparas es su sencillez y como con un simple toque de color, bien sean los básicos como blanco, negro o gris como colores más llamativos conseguimos acaparar gran parte del protagonismo. En nuestro caso las tenemos en la cocina, buscábamos unas lámparas sencillas para la barra de desayuno, que no recargaran el conjunto en genera pero actuales y desde hace cosa de 3 años siguen igual que el primer día y nos encantan.

CREA UN RINCÓN CON ENCANTO


o un DIY como este con una escuadra que encontrarás en cualquier tienda de bricolaje 


Y si queréis haceros con una similar a buen precio podéis encontrar muchísimas opciones de cable textil de colores aquí, un abanico muy amplio para hacer volar vuestra imaginación y haceros con estas bombillas para decorar. 
¿Os gustan las lámparas bombillas?

¿Tenéis alguna de estas lámparas en casa?

Imágenes: aquíaquíaquíaquí


You May Also Like

5 comentarios

  1. Antes no me gustaban nada, las veía horteras, pero oye, no se si será la edad o el estar más metida en decoración que ahora me encantan y pienso ¿Como no te podían gustar antes?, hace tiempo que quiero colocar unas en el sofá y ese diy de la escuadra ya hace mucho que me ronda por la cabeza. Al final caerá, me conozco!. Feliz martes Ine. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Justo hace muy poquito hicimos dos lámparas colgantes como la de la última foto! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hace un tiempo vi este tipo de lámparas en un local nocturno y me chiflaron, así que no descarto hacerme con ellas ^_^

    ResponderEliminar