Enamórate de cada rincón de este salón comedor de estilo nórdico!

by - 8:45:00

Hace unas semanas os enseñaba el salón y comedor de Hanne (clic aquí) hoy vuelvo a la carga con otra casa de una blogger escandinava Kaisa a la que le tengo gran admiración, ella complementa perfectamente muchas de las tendencias de estilo nórdico con un toque personal y único que hace del blanco & negro un espacio cálido y acogedor.

¿Pero como consigue ese efecto? pues tan fácil como con fibras naturales y una mezcla entre el mobiliario blanco, la madera, velas y toques en dorado, elementos que juntos crean ese ambiente tan cómodo que hace que solo pienses en sentarte cómodamente en el sofá.


Para la pared del muble de TV han elegido una bonita composición de cuadros, un recurso muy socorrido que te permite actualizar la decoración cambiando el interior de cada marco.


El comedor sigue la misma línea, pero aquí han querido integrar el color natural tipo lino que incrementa aún más la sensación de calidez en la estancia.


Y si os ha gustado este estilo aquí tenéis un LOOK DECO donde encontraréis algunas de las piezas protagonistas de este salón o muy similares

1- 2 - 3 - 4 - 5 -

Desde luego tengo que reconocer que para mí, de los salones mas bonitos que he visto, un estilo sencillo 100% nórdico y que consigue con colores tan básicos como el blanco, el negro y la madera un conjunto donde reina la calidez y la armonía. 

¿Os gusta este salón BLANCO, NEGRO Y MADERA?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Precioso!! y esos cojines de zorritos son AMOR! no sabrás donde puedo encontrarlos?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una casa preciosa. Cada vez más me gusta ver las sillas de la mesa de diferentes modelos. Felicidades a sus dueños.

    ResponderEliminar
  3. Una composición preciosa, con una gama de colores que no puede ser mas cálida! Y pocas veces veremos una bombilla colgando del techo sin mas y que no parezca que te queda una lampara por poner! Feliz día Ine!

    ResponderEliminar