¿como decorar un sofá? HOY EL MISMO SOFÁ 5 FORMAS DE DECORARLO

by - 8:45:00

Ya sabéis que soy requetefan de los blogs escandinavos, me gusta su filosofía por la decoración personal y como nos enseñan desde ese punto de vista a sacarle el máximo partido a nuestras casas. Gracias a ellos yo fui cogiendo no solo ideas sino a animarme a enseñaros muchos de los rincones de mi casa y poco a poco aquí, podéis ver mas opciones.

Muchas veces nos encontramos con el dilema de como decorar el sofá, que cojines poner y lo mejor como sacarles el máximo partido, navegando me topé con un blog en el que ha ido recopilando a lo largo de los años nada menos que 5 FORMAS DE DECORAR EL SOFÁ así que me pareció una idea genial para hacer un post y así sacar ideas no solo para vosotros sino para mí también.

¿queréis saber el secreto? 

Siempre usa básicos, BLANCO Y NEGRO y algún ligero toque de color, como coral, rosa pastel o amarillo.

DECO 1



DECO 2


DECO 3


DECO 4


DECO 5


Para alternar las rayas y los lunares, también añade cojines con estampado animal pero siempre en esos tonos, de tal forma que el cambio es sútil y puede integrar cualquier color a la decoración, un truco muy bueno y que como podéis ver en las fotos da lugar a 5 decoraciones diferentes del mismo espacio.

¿Qué os parece este truco?

¿Con qué decoración de las 5 os quedáis?



You May Also Like

6 comentarios

  1. es un salón precioso en todos los aspectos, de los que más me han gustado hasta ahora...

    ResponderEliminar
  2. Los cojines pueden darle estilos muy diferentes

    ResponderEliminar
  3. Los cojines son el elemento principal para decorar un salón, como bien dices los colores claros combinado con un toque de color siempre es una buena opción, pero tambien se pueden utilizar colores más agresivos dependiendo de la decoración del salón y del color del sofá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda,

    tenemos la posibilidad de cambiar de salón simplemente cambiando la decoración de nuestro sofá. Por ejemplo, en verano usar colores más claros como los blancos o pasteles y para invierno pasar a colores un poco más oscuros pero manteniendo la línea :)

    Genial la entrada y preciosas combinaciones!

    ResponderEliminar