Antes y después de una mesilla con pintura de Chalk Paint (o similar)

by - 8:45:00

Tengo un par de muebles antiguos ya pasados que tengo ganas de recuperar, a veces una pieza antigua puede cambiar totalmente una estancia, sobre todo porque se sale de lo habitual y una mano de pintura la convierte en algo único que solo tienes tu.

Aunque me habéis preguntado alguna vez como hacerlo, yo estoy deseando meterle mano a la pintura de Chalk Paint, tengo un bote mint que pide a gritos darle un uso URGENTE. Mientras llega el momento me gusta de vez en cuando mirar los ANTES Y DESPUÉS que hay por la red, de los más bonitos el de las fotos del post hoy, de rojo desfasado a negro actual, un cambio muy significativo con una sencilla mano de pintura, a mí me ha encantado y me parece una forma low cost, bonita y personal de decorar cualquier rincón.


RESULTADO FINAL


De lo que más me ha gustado de este cambio ha sido el tirador en cobre, me parece un detalle muy significativo, un sencillo tirador redondo que no tiene nada pero a la vez marca tendencia.

¿Qué os ha parecido el cambio de esta mesilla?

¿Habéis usado pintura de chalk paint?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Jo, pues si te digo la verdad me gustaba más en rojo! Vale, el gris es más neutro y tal pero creo que antes tenía más chispa. Una, que es de colorines y no lo puede evitar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, menudo cambio solo con la pintura y quitándole la bandeja de la parte inferior. Todavía no la he usado pero tengo unas ganas tremendísimas para ver si es verdad todo lo que dicen de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial el resultado! Yo ya he hecho alguna cosa con chalk paint y la verdad que está muy bien, porque es fácil de usar.

    ResponderEliminar