100 metros de estilo nórdico y creatividad en una casa real sueca!

by - 8:45:00

La admiración que tengo por nuestros vecinos escandinavos va ligada a casas como la que vemos hoy, un piso de 107 metros cuadrados en la que una familia sueca ha sabido plasmar la comodidad, el dinamismo y el diseño gráfico a su día a día.

Encontramos verdaderas maravillas, entre e comedor rodeado de sillas diferentes eso sí todas en un mismo color para no romper la estética y la mesa de centro de salón hecha a partir de una vieja puerta, además mezclan mobiliario low cost con piezas de diseño y rescatadas, una mezcla cada vez mas habitual y que crea rincones llenos de encanto.


Aunque la casa en sí me parece estupenda me voy a quedar con el dormitorio, a pesar de ser amante del blanco y negro, el gris que predomina en esta estancia tanto en mobiliario como en textiles así como los pequeños toques de madera me ha parecido muy cálido.


¿Os ha gustado? aquí tenéis una selección de mis 6 piezas favoritas para tener un look similar


¿Os gusta la decoración en Blanco y  Negro?

¿Qué os parece la idea de mezclar sillas diferentes?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues debo debo decir que cada vez me gusta más esta combinación, y eso que antes era bastante reticente... Cómo nos meten las cosas por los ojos los nórdicos estos, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Con los toques justos de madera y color para que no resulte aburrida, me encanta!!!

    ResponderEliminar