Inspírate en LILA Y MORADO para decorar como esta romántica boda en México

by - 8:45:00

Casarte en la playa tiene que ser increíble, yo por mi problema auditivo cada vez aprecio menos ciertos sonidos pero desde luego que dar el SI QUIERO con las olas de fondo en un bonito atardecer tiene que ser una de las formas más especiales que existen.

Nuestros protagonistas de hoy deciden hacerlo en una preciosa playa de México, con una decoración en diferentes tonalidades de morados, lilas y blancos espectacular, rincones chilla out y en una ambiente 100% romántico, si estáis pensando en esa gama cromática para decorar vuestra boda estas fotos os van a encantar.


Aquí podéis ver las zonas chill out que hicieron, ¿bonitos verdad? con unos cojines en tonos morados y lilas siguiendo con toda la gama cromática de la boda.


Enamorada estoy de este salón improvisado en plena playa, lámparas de araña de cristal y guirnaldas de luces

¿que me decís de las sillas?


Es hora del baila y las ya más que famosas chanclas no podían ser de otro color (por cierto un regalo para los invitados de 10 y muy bien de precio)



¿Os gusta el lila y morado para decorar bodas?

¿Qué os ha parecido esta romántica boda en el mar?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Q ideal todo!!! Me chiflan las flores y los cojines.

    ResponderEliminar
  2. Los colores no podían conjuntar mejor en ses ambiente idílico y festivo. Me parece precioso todo y mezcla sencilles y extravangante a la vez con esas lamparas de araña. .. pero me gusta. Buena vibra guapa!!!

    ResponderEliminar