Inspiración TIPIS BLANCOS para niños y DIY para hacerte uno!

by - 8:45:00

Un pajarito me ha dicho hoy que están muy de moda los rincones de lectura para niños (gracias Ruth) yo como ya sabéis no tengo sobrinos ni niños pero me pirra la decoración infantil, de hecho actualmente mi recibidor lo preside un dibujo de una niña de 2 años y estoy encantada con el resultado... ni os cuento como alucinan las visitas cuando lo ven.

Hoy os dejo con esta recopilación de TIPIS BLANCOS, mis favoritos y con los que sin duda hay muchísimo juego para decorar desde guirnaldas de luces, cojines, alfombras de pelo y mil cosas más. Además de ideas para todos los gustos al final del post encontraréis un toturial paso a paso para haceros uno 100% casero bien bonito.


Además quedan genial en cualquier sitio, hasta en el salón de casa 


Y después de ver todas estas fotos... 

¿Queréis un TIPI casero y que podáis hacer en casa?

Pues tomar nota que pulsando aquí podéis ver el paso a paso de este tan tan chulo


Yo reconozco que tengo uno el de Oker que os enseñado en algunos post, si no queréis liaros nada mejor que las chicas de To The Wild que hacen verdaderas maravillas en lo a estas cabañitas se refiere.

¿Os gustan los TIPIS para decorar?

¿Qué os parecen estos rincones de lectura para niños?


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan los tipis para las habitaciones de los peques!!! Unas imágenes preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia! El sabado me decidi a coger el mismo que el que tu tienes Ines para mi bulldog, tengo unas ganas de recibirlo...

    ResponderEliminar
  3. Mi hija lo ha tenido en su habitación,pero resultó ser más decorativo que pràctico. Quizá en un jardín en verano,como chill out infantil,pero para dormitorios no lo veo
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tipis! Hace casi un año hice uno para mis peques y se ha convertido en su centro de juegos... Nada más divertido que tener un refugio dentro de casa ;)

    Si te atreves con la costura, aquí encontrarás el tutorial:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2014/05/diy-tipi.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hace unas semanas en nuestro blog publicamos un post sobre rincones de lectura infantiles y no caímos en los tan de moda tipis! Genial la selección que has hecho! La opción de colocarlo en el salón y así compartir la afición a la lectura nos parece estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! me parecen un lugar ideal para crear un pequeño rincón de lectura

    ResponderEliminar