MENU

El tamaño NO IMPORTA: 30 metros de sencillez y elegancia

viernes, 6 de febrero de 2015

Finalizamos la semana con este mini, mini piso pero que desde luego deja bien claro que la esencia se guarda en frascos pequeños.

Decorado con un estilo nórdico muy especial, donde EL BLANCO cobra todo el protagonismo, algo que hace que el espacio sea más grande y creando un ambiente muy elegante, mobiliario de líneas rectas mezclado con piezas de estilo más romántico como la lámpara de techo del salón o el espejo de pie de la zona del dormitorio, una mezcla que siempre es acertada ideal para los amantes de lo actual pero con un toque clásico renovado que nunca pasa de moda. 


Grande o pequeño esta decoración es siempre un acierto y este pequeño piso de 30 metros es un claro ejemplo de sencillez y elegancia.

¿Os gusta este estilo TOTAL WHITE?

¿Qué os parece la idea de mezclar líneas rectas con piezas románticas?

FELIZ FIN DE SEMANA


7 comentarios:

  1. Hola Ine¡¡¡ Antes de nada agradecerte en esta tú casa virtual, que te hayas acercado hasta la mía para comentar mi entrada... Gracias,

    Respecto a este pisito de 30 metros, que ME ENCANTA, cuánta imaginación¡¡¡¡¡¡ El blanco es mi color, aunque no lo tenga en mi paleta de colores, pero me fascina, como irradia luz, sin duda todo un acierto de deco en este mini piso. La mezcla de toques románticos con las líneas puras y rectas , me ha gustado mucho.

    El frigo en el salón , lo ví en un reportaje de mi adorada Samantha Vallejo ( Samy Spain), que ella explicaba que en todas sus casas tenía un frigo smeg en su salón, porque al hacer mucha comida y cena con amigos, esos de levantarse a la nevera de la cocina cada dos por tres a por cerveza, no le parecía cómodo y latiene puesta en el salón estratégicamente colocada.....original.

    Ine que pases un día de viernes maravillosos y que el finde sea lo más...... Besos milllll

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este piso!!! :))))

    ResponderEliminar
  3. Parece más grande, todo en blanco y esa luz lo hacen muy espacioso. Me encanta!!!

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Lo veo sencillo, me transmite limpieza, luz y mucha paz. Sin duda lo querría para mi. Gracias por tus ideas como siempre!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Dios, me encanta!!!! No hay NADA que no me haya gustado, es mi apartamento perfecto. Si tengo que ponerle alguna pega, le pongo que no sea cama doble para compartirla con mi pareja jaja, por el resto la compraba tal cual, la veo tan yo <3.

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que vivir sola, no me importaría que fuese ahí.
    Muy muy bonito. Y el blanco, con ciertos toques, deja de serlo tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this