Inspíración: BALCONES DE INVIERNO CON ENCANTO!

by - 8:45:00

Si en verano los balcones y terrazas ya me gustan en invierno tienen un encanto especial, lleno de magia, textiles y mantas de pelo que aunque no sea la mejor época para disfrutarlos si lo son para tomar el sol por la mañana, ese sol que tanto se agradece en los meses más fríos del año.

Si sois de los súper afortunados que tenéis un balcón en invierno podéis sacarle muchísimo partido, conseguir un ambiente totalmente invernal y con encanto con el mismo mobiliario que en verano pero añadiendo algunos textiles como alfombras de pelo, mantas y aprovechando que anochece antes... unas velas bonitas para hacer un ambiente único y acogedor. 

BALCONES CON ENCANTO


¿Decoráis vuestro balcón en invierno?

¿Qué propuesta os ha gustado más?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues tengo un balcón pero no me fío, jajaja
    Además tan ancho no es, ésto es tipo terraza!
    Ójala pudiera tener uno así, que envidia!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Capazos MintGreen
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si tienen encanto!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los balcones. En la casa actual en la que vivimos, es la primera vez que no tenemos, y no te puedes imaginar lo que lo hecho de menos. Unas propuestas preciosas y llenas de inspiración. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las afortunadas con terraza, pero en invierno no le saco mucho partido. En Madrid hace demasiado frio para salir incluso con manta. Eso me sorprende de los países nórdicos..porque anda que eso si que es frío! Gracias por todo lo que compartes. Un saludo, Iciar

    ResponderEliminar