Como decorar en TURQUESA Y GRIS una habitación de BEBÉ!

by - 8:45:00

Normalmente os enseño habitaciones de bebé al completo, las fotos de hoy son de la decoración y como han llenado las estanterías, baldas, sillas y la cómoda de una bonita habitación infantil llena de encanto.

Además de encontrar la combinación GRIS-TURQUESA, se pueden sacar un montón de ideas para llenar todos los rincones, amueblar es la parte más sencilla, lo difícil es decorar por eso al ver estas fotos me pareció una idea estupenda para publicarla, estanterías en formas de casitas, vinilos de pared y como darle un toque infantil y con estilo.



Si os fijáis tanto paredes como mobiliario es totalmente blanco, dejando el color a detalles decorativos como estanterías, láminas y el corazón lámpara de bombillas, detalles en turquesa que valen igual para niño que niña.

Otra de las cosas que me parece una buenísima idea es el vinilo de nubes, si tenéis la suerte de tener la pared lisa es una solución muy económica de decorar una pared sin una gran inversión.


Y si os ha gustado el estilo, os dejo algunas ideas para copiar LOOK similar

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Qué os ha parecido la decoración de este cuarto de bebé?

¿Qué idea os ha gustado más?


You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Ine¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAA¡¡¡¡¡ qué alegre y a la vez chic, me parece precioss con un montón de ideas, ya no sólo para una habitación infantil, para cualquier sitio de la casa..... me encanta...... el color turquesa y gris junto con el mostaza son de mis favoritos a la hora de decoración, bueno y para todo ahora que lo pienso....... gracias por compartir Ine...

    Y ahora necesito tu ayuda..... http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/ te lo agradecería en el alma.... echas un vistazo?


    Besito gordote

    ResponderEliminar
  2. Las laminas,las estanterías casita y todo lo que tenga que ver con animalitos como la lampara conejo o el colgador búho

    ResponderEliminar
  3. <3 nos enamora el alma TODO :)

    Feliz jueves :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te escribo desde Argentina, sigo tu blog y me encanta! Quisiera preguntarte de donde son esos muñequitos con carita de bebé y orejitas, los he visto en otros blogs, de que origen son, donde se compran?? muchas gracias!!!
    Mi mail por si me podes contestar es lauragiampietro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar