Enamorate de este dormitorio de niña y DI SI AL AZUL PASTEL!

by - 8:45:00

Empezamos la semana con inspiración de habitaciones infantiles, ya sabéis que adoro los colores pastel pero es que en el caso de las habitaciones de niños me parece de lo más acertado usarlos a la hora de decorar tanto en paredes como textiles y complementos decorativos.


Lo mejor es que puedes abusar de ellos sin que quede demasiado "caldoso" porque todo lo que los rodea es dulce y tierno como ellos. En el cuartito de hoy encontramos el dormitorio de una niña pintado en AZUL PASTEL, me ha encantado la combinación de rosas, blancos e incluso dorados y grises ¿atrevido verdad? pues tomar nota porque la mezcla ha quedado preciosa, actual y muy acogedora.


Azul y Rosa, una idea además estupenda si además tenéis la idea de compartir habitación NIÑO Y NIÑA o buscáis un toque de originalidad pero con cierto aire infantil-nórdico-actual, un pupurri de tendencias bien coordinadas que hacen de esta habitación de niña un refugio perfecto para una princesa moderna.

¿Os gusta el azul pastel para niñas?

¿Qué os ha parecido el estilo de esta habitación infantil?


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta la combinación de colores y el dorado queda muy bien! Tiene una colección de Sonny Angels :) :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo guardado entre mis favoritos desde hace tiempo,es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Vaya estilazo tiene esta habitación infantil! Me encanta la combinación de colores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es suuuuuper chulo, ¡qué cantidad de cosas cuquis tiene! Y el azul de la pared es perfecto, le da el contrapunto, el toque final :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!. Lástima que en la de mis peques ya no mande mamá.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulada de habitación!me encanta todo, el cuadro pera, el cojín manzanita, las estanterías casita y la "G" luminosa,será Greta?? unos padres con un gusto tan chulo en decoración hantenido que ponerle un nombre molón

    ResponderEliminar