MENU

DIY: Hazte tu propio felpudo para la entrada de casa

martes, 17 de febrero de 2015

Los felpudos es algo que usamos habitualmente casi todos, mi madre por ejemplo nunca ha tenido uno y no le ve para nada la utilidad, en mi caso es casi indispensable antes de entrar en casa (sobre todo si llueve). Actualmente encontramos un sin fín de modelos originales, con frases, colores, formas e incluso como hoy podemos hacernos nuestro propio felpudo en unos sencillos pasos.


Para poner en práctica nuestro proyecto lo mejor es usar un felpudo de fibras naturales (podéis encontrarlo aquí y aquï), son muy fáciles de pintar con cualquier tipo de pintura y el acabado es duradero y  da el pego.

Podéis usar plantillas de letras, una estrella como hice en la alfombra de estrellas(clic aquí si te lo perdiste) o como en este caso trozos de papel hasta formar la palabra home.



La idea hay que reconocer que es buena y el resultado mejor todavía, un toque de color para esa primera impresión de una casa y además de bonito, fácil y económico.

¿Os gustan los felpudos en casa?

¿Habéis probado alguna vez hacer uno?



6 comentarios:

  1. Qué chulo! A mí porque me encanta el que tenemos, que sino igual me animaba

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión deberías currarte un poquito más los post y no copiar todo lo que ves, es una pena que eches por tierra el trabajo de otra persona sólo poniendo un "vía" y enlazando. Desde luego así cualquiera tiene un post.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!, Además por muy poquito puedes comprar una alfombra y decorarla. Una idea genial!, hace tiempo ando buscando una para mi entrada y creo que ya he dado con la solución!

    ResponderEliminar
  4. Es una hermosuuuura.... justo en estos días he estado viendo felpudos para comprar uno y ninguno me gustaba.. pero esta idea está genial.. voy a ponerla en práctica..
    gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this