COCINAS BLANCAS, grandes, pequeñas, en L o en U, modernas y clásicas!

by - 8:45:00

Con lo poco que cocino y lo mucho que me gustan las cocinas... paradojas de la vida, pero es así una bonita cocina es algo que nos gusta creo que a casi todas y a muchos hombres, es una estancia llena de creatividad y de las buenas  porque en ese espacio solo salen cosas apetecibles y postres muy sugerentes por lo tanto es de lógica que sea una de las estancias más importantes de la casa.

Pero además de lo estético hay que mirar siempre lo funcional, una buena bancada para trabajar, cajones y armarios grandes para que este todo recogido y libre de grasa, que si que las baldas en las cocinas son muy bonitas pero cero prácticas, así como mirar el espacio, que las islas son preciosas y los office también pero si tienes un piso pequeño y el comedor a 2 metros es un gasto innecesario.

Y después de esto hoy he hecho una selección de cocinas blancas, son de mis favoritas, limpias y fáciles de adaptar a cualquier estilo decorativo, además si la vuestra es abierta al salón todavía mejor para que no limite con el resto de la decoración. 

COCINAS CON OFFICE

Al ser blancas pegan con todo, así que si siempre has querido mezclar sillas de colores o te encantan el estilo industrial, la mezcla de madera y blanco o cualquier otra cosa ... te lo puedes permitir porque a este tipo de cocinas le va absolutamente TODO!


COCINAS CLÁSICAS

Son una buenísima inversión, nunca pasan de moda da igual como sean, incluso un cambio de tiradores y una nueva bancada puede actualizar completamente una cocina de este estilo, si además la decoras como aquí con electrodomésticos tipo retro en rojo... PERFECTA!


COCINAS PEQUEÑAS

Quizás sean las más habituales, la tendencia de cocina abierta al salón esta cada vez más a la orden del día, aprovechar cada centímetro es clave, puedes hacerlo con armarios en las paredes, baldas (solo apto para zonas antigrasa o adictos a la limpieza), también usar grandes cajones para que tengas el máximo almacenamiento posible.

También puedes aprovechar el espacio con cocinas en L o en U estas últimas aunque parecen pequeñas son las que mejor aprovechan el espacio, también recurrir a electrodomésticos mas pequeños y fáciles de adaptar.


¿Os gustan las cocinas blancas?

¿Qué estilo de cocina os gusta más?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las cocinas blancas, pero me da mucho miedo sobre todo en la zona de fuegos y demás con el aceite, pero bueno, nada que n se pueda solucionar limpiando después de utilizarlo, que no cuesta tanto. Mis favoritas son la segunda de cocinas office, que ya la había visto por otro lado y me enamoré y la última de cocinas pequeñas, me gusta incluir la mesa para comer dentro de la cocina, o tener un espacio abierto.

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas, la cocina blanca es es mi sueño para cuando pueda ampliar la nuestra, que 2 ya son multitud.....

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no se por cual de todas decidirme, todas tienen su punto de encanto, aunque con el color, es acierto seguro, me encanta el blanco, y aunque tenga que limpiar después de cada uso, no lo cambiaría por ningún otro color.

    ResponderEliminar
  4. ME encantan, l as cocinas blancas, me chifla... ahora la duda, tiradores en inox, o en negro?.....Ine ayuda que tú tienes buen gusto...a mí me gustan todas.....

    Besitos Ine

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cocinas blancas! prefiero el estilo moderno pero también hay cocinas clásicas muy lindas. Una cocina debe ir con tu propio estilo, gracias por compartir esas fotos, me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  6. Los electrodomésticos en una cocina juegan un papel muy importante en decoración, ya que además de aportar su utilidad inherente, sus colores y formas también ayudan mucho a completar el estilo decorativo de tu cocina. Por ejemplo, si tu cocina es blanca, elegir un horno, un frigorífico y un lavavajillas del mismo color resultará en un acabado con mucho encanto.

    ResponderEliminar