3 ideas para hacerte TU PROPIA LETRA LUMINOSA CON BOMBILLAS DIY!

by - 8:45:00

Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de hacer y es como hacer vuestra propia letra luminosa con bombillas, las hay profesionales muy elaboradas y tengo que reconocer que son auténticas maravillas, pero si el presupuesto no llega o es algo que os apetece tener de manera puntual os podéis hacer una casera en unos sencillos pasos.

Hoy os traigo 3 DIY con diferentes materiales y opciones, desde cartón hasta de metal y con unos resultados buenísimos para que si os apetece tener esta pieza decorativa en casa podáis tenerla sin problemas, porque decorar, decoran muchísimo y podéis usarla como luz ambiental, para niños o alguna boda y eventos.

DIY 1


Esta primera opción es mi favorita, porque la persona que está detrás de este trabajo es una blogger que conozco y que tiene mi admiración La chica de la casa de caramelo, podeís ver el post entero con toda la explicación aquí


DIY 2


Estos chicos se pegaron el curro de su vida, un trabajo que podéis ver enterito en su blog dividido en 4 partes (clic aquí), increíble el trabajazo y que decir del resultado... espectacular.


DIY 3


Este es muy parecido al primero, pero en ese caso han usado letras ya hechas de cartón, son fáciles de encontrar y están entre 3 y 5 euros la letra, además si en vez de bombillas usáis guirnaldas led aún ahorraréis mas tiempo y dinero. Podéis ver el tutorial entero aquí


¿Os gustan las letras con bombillas?

¿Habéis hecho alguna de forma casera?


You May Also Like

7 comentarios

  1. Son geniales, a mi me encantan!, es un DIY que tengo pendiente de hacer todavía, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. buenísima idea!! a ponerla en práctica jajaja

    ResponderEliminar
  3. DIY ideal :) el resultado es chulísimo, y el lograrlo con tus manos lo hace mejor!!

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me encanta. Las letras con bombillas me parece que quedan preciosas y además crean un ambiente precioso y acogedor. Bonito post ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, y no no he hecho todavía ninguna, pero llevo tiempo queriendo hacerla. De este año no pasa así que muchas gracias por estos tutoriales que tener otras ideas y formas de hacerlo se agradecen..

    Bisous :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, guapa!! Me ha hecho mucha ilusión ver mi letra en tu blog. :) Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, donde compro las bonbillas? Gracias!!

    ResponderEliminar